lunes, enero 23, 2006

Meme: 5 cosas

Luther nos pasa el testigo de este meme, a continuación os pongo el mío, después vendrán Lek y Perriman, supongo :)

Sigo un poco el guión del meme de Luther.

1.- Al igual que Luther, siempre debe haber música cerca de mi, en el coche llevo una tarrina con un montón de cds, con todo su contenido en MP3, claro :), en el trabajo, en casa... ahora no, pero antes tenía el reproductor de MP3 en llamas.

2.- Raras veces tomo agua que no esté embotellada, quito la miga de cada trozo de pan que como y sería capaz de estar comiendo arroz a todas horas. Me encanta la fruta y odio las comidas grasientas. NO me gusta (todo) el marisco. Tomo café en cantidades industriales, casi siempre sólo, excepto después de trabajar, por las tardes, que tomo descafeinado, antes de cenar. Se me olvidaba, casi nunca como postre, suelo comer un trozo de pan.

3.- El mejor calzado del mundo son las botas de montaña, molan los vaqueros y las camisetas con diseños curiosos, suelo comprar las camisetas en tiendas en internet, de echo casi todas las que tengo las he comprado así, ¡y más baratas!, tengo un montón de chaquetas de lana y no me gustan los jerseys de cuello alto, me provocan nauseas (literalmente). Me encantan las corbatas xD. Últimamente visto más serio y no tan informal.

4.- Casi no veo la televisión, los Simpson y un poco de las noticias al mediodía. No me gustan nada las series españolas, ni los culebrones, ni el cine argentino. A veces llego a casa muy tarde y me pongo a ver las peores películas del mundo, cuando terminan siempre digo lo mismo, "que puta mierda de película", lo curioso es que ya lo sabía antes de tragármela.

5.- Sólo bebo whisky, vino y alguna vez cerveza (me sienta como un tiro, después de los litros que he podido tomar). El whisky solo y el vino del bueno :). Me encanta discutir, sobre todo con Perriman... xD

Seguro que si siguiese pensando aparecerían mil más... pero bueno, de momento no está mal ¿no?.

Lek, ¿a quien pasamos el testigo? o_O

1 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Yo ya he cumplido, nos falta el perri

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal