lunes, enero 23, 2006

Meme: 5 cosas (by Lek)

Bueno, pues voy lanzando mi parte tras pensar en 5 hábitos raros en mí... sólo 5. Así que continúo con lo empezado por Bellz.

Se trata de poner cinco hábitos extraños de mi. Selecionar a cinco personas e informarlas, para que sigan la cadena - cosa que no se si harán, ya que tal vez tampoco les guste esto de la cadena - y de esta forma, supongo que aparte de saber algo más de mi, lo que también se hará es navegar por más blogs
1- Tengo la manía de hablar solo. Especialmente, pero no exclusivamente, cuando estoy solo. Así que muchas veces en mi casa no saben si estoy hablando con alguien por teléfono o no. Esto me viene de mis tiempos de crío, que como todo en la familia eran primas, tenía que jugar solo.

2- Al hilo con lo anterior, suelo tararear canciones. No es necesario ni que me gusten ni que las esté escuchando. El caso más raro puede ser el de Practical Man, de Peter Cetera, una canción que no me motiva en absoluto, pero que me vino a la cabeza un día sin motivo aparente.

3- Soy una máquina de almacenar cosas. Nunca sabes cuándo las vas a necesitar. Mi madre me preguntó con la mudanza para qué coño quería corchos de botellas.

4- Uno de mis escasos rituales alimenticios son las galletas Príncipe. Normalmente las como rumiando los bordes y amontonando los centros para comérmelo al final; esto implica calcular el hambre que tienes para saber cuándo dejar de rumiar y empezar a papar. Si las tomo con leche, es imprescindible que se deslicen por el mango de la cuchara a modo de tobogán.

5- Siempre llevo unos guantes en el bolsillo del abrigo. Da igual que estemos a unos razonables 15 grados. Esto es muy útil para quedar bien un sábado por la noche con alguna chica mona y muerta de frío ;) Eso sí, casi nunca llevo bufanda.

Y mis próximas víctimas van a ser 3, dejo 2 para Perriman, a ver si así se anima. Grillo, a ver si también vuelve a escribir de una puta vez, el gordo (¡¡cuñaaaaaaao!!) y j_jump (quiero mi antena!!!). Chuchi, te toca.

1 Comentarios:

Blogger El Demonio ha dicho...

Y yo creía que lo mío no era normal, boaaaa... ¡¡estais fatal...!! xD

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal