viernes, febrero 17, 2006

Meme desde Mimetist

Finalmente ha sido Mimetist quien nos ha colado un nuevo meme. Éste parece mucho más sencillo que el anterior (mode ironia off). No tiene reglas especialmente definidas salvo que se tiene que completar una especie de encuesta de tipo consumistaudiovisual

Último disco que me he comprado:
Podemos considerar que es One Clear Voice, de Peter Cetera. Romanticismo a tope para esas noches frías de invierno. A través de Discoweb, que es de donde han salido el 90% de mis CDs originales al encontrar alguna oferta cojonuda. El último que grabé fue Good Mourning de Alkaline Trio junto a un remix de los demás discos.

Último disco que he escuchado:
¿Como disco completo? Uno de los 3 de los jevitrónicos de Dragonforce. Escuché algunas canciones a través de Pandora y bajé uno de los discos (creo que el primero). Me acordé mucho de la princesa, el guerrero y el dragón escuchándolos xDDDD

Último disco que me he bajado:
Bless The Child, de Nightwish. Lo tengo en casa de mi novia, a ver si me acuerdo de copiármelo. Y también me bajé la canción Break your chains de Royal Hunt. Todo ello escuchado originalmente a través de Pandora, que lo tengo puesto todo el día en el curro.

Última peli que he visto en el cine:
Emh... Alone in the Dark (que se podía haber titulado de cualquier otra forma, pues cualquier parecido con el original es pura coincidencia). Esta noche veré Underworld Evolution.

Última peli que he visto en la tele:
¿En directo? Quilosá, ni puta idea. Grabada, 60 segundos, el domingo creo.

Última peli que me he bajado:
Hace siglos que no puedo bajar nada con mi puta línea de 56k pasando por el proxy de mi hermana... Así que todo lo que puedo me lo bajo en casa de mi novia (últimamente los 4-5 discos que he buscado, pero vamos). De películas, me copiaron una de Star Wars, pero no recuerdo ahora cuál.

Último libro que he leído:
Las crónicas de Narnia, el león la bruja y el armario. Mi novia no me deja el tercero, así que estoy con el libro gordo de Mafalda (absolutamente todo sobre Mafalda) y leyendo a ratos El ojo del Golem (segunda parte de El amuleto de Samarkanda).

Último libro que me he comprado:
¿Comprar? ¿Libros? Ejem... emh... creo que hace mucho que lo que se dice comprar, no lo hago, espero a que me los regalen (si no, luego se quejan de que no tienen nada que regalar). Os seré sincero y reconoceré que salvo contadas excepciones, no se me ocurren libros que comprar. Ahora tengo en mente comprarme Dune, pero probablemente espere a junio y que me lo regalen por mi pumpletacos.

Último libro que me han regalado:
El de todo sobre Mafalda... no sé cómo se titula, pero pesa tonelada y media. Fue un 2 en 1: Libro y pesas.

Último concierto al que he ido:
Si digo que fue el de Pablus Dog, creo que no miento. Chuchi, desde entonces la música no volvió a ser lo mismo.

Último concierto al que me gustaría haber ido y no fui:
Me hubiera encantado ver a Toad The Wet Sprocket, pero no salieron de los USAdos. Más asequibles, El Club de las Moscas o Quique González.

Última vez que comí en un restaurante:
Hace 15 días por el cumpleaños de la madre de mi novia. Una paella en La Maruca. Estaba buena. La paella. Bueno, y mi novia :) (¡guapaaa!)

Última vez que comí comida basura:
Este mediodía: Pizzas frescas marca nisu.


Y mis víctimas serán las mismas que las del último meme, a ver si esta vez me hacen caso. ¡Eh!, cabrones, escuchad: Grillo, a ver si también vuelve a escribir de una puta vez, el gordo (¡¡cuñaaaaaaao!!) y j_jump (quiero mi antena!!!). Y esta vez os llamaré uno por uno para que no os hagáis las suecas, que sois muy peludos para eso.