lunes, febrero 13, 2006

No jugarás con Google


Google tiene impuesto un mandamiento de obligado cumplimiento para los demás: "No hacer el mal". Ya sabemos que ellos se lo pasan por el forro cuando conviene, pero a los demás no nos conviene romperlo. ¿Por qué? Porque si eres malo, te borran de Google (y recordemos el viejo lema de internet, "lo que no está en Google no existe").

BMW por su parte se ha defendido diciendo que la culpa la tiene Java (!!!) y ha obtenido el perdón imperial (siempre me imagino a Ralph Fiennes en La lista de Schindler con la mano alzada y diciendo una y otra vez "yo... te perdono").

Así que nada, no seáis malos. Al menos, no sin mí :P

5 Comentarios:

Blogger mimetist ha dicho...

Mejor, ojalá sigan borrando páginas de Google... a ver si nos pasamos todos a otro buscador.

2:40 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo estuve una buena temporada probando AllTheWeb, pero al final volví a Google porque era, sencillamente, el mejor.

Habrá que mirar qué tal con Yahoo! ahora.

3:45 p. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

A mi Yahoo no me gusta aunque los resultados que da son prácticamente los mismos que Google.

Creo que me voy a pasar a AllTheWeb o AltaVista... al fin y al cabo Google sólo lo uso como buscador general, si busco el argumento de una peli no uso Google, como tampoco lo uso para buscar elinks ni bittorrents (como supongo que no hará nadie, espero)... vamos, que me vale cualquiera, pero Google se ha ido al lado Oscuro.

9:21 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Yo no veo motivos para cambiarse de buscador.

Que Google vete páginas que "hacen trampas" para tener aparecer más arriba en los resultados me parece una politica bastante acertada. ¿Que le veis de malo?

4:49 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

No, no... si yo lo de BMW lo veo bien. Pero explico las 2 cosas que he dicho.

La primera es que la política de Google es muy discutible desde el mismo momento en que ellos no la cumplen.

La segunda, respecto a usar otros buscadores, cuantas más alternativas mejor; eso es evidente. Como Google se está convirtiendo en una bestia de dimensiones galácticas, en su día me dio por probar otro buscador... simplemente. Lo que pasa es que como buscador hoy por hoy no tiene competencia real.

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal