jueves, febrero 16, 2006

Explota, explota, mexplo...


La máquina virtual de Java ha dicho ¡basta!, ha sacado bandera blanca y me ha mandado a freir churros.

Me encontraba depurando un código (sí, el del otro día) con el Tomcat y el Eclipse a través del plugin de Sysdeo. En un momento indeterminado, me saltó lo siguiente:
#
# An unexpected error has been detected by HotSpot Virtual Machine:
#
# EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x08036522, pid=480, tid=1796
#
# Java VM: Java HotSpot(TM) Client VM (1.4.2_10-b03 mixed mode)
# Problematic frame:
# V [jvm.dll+0x36522]
#
# An error report file with more information is saved as hs_err_pid480.log
#
# If you would like to submit a bug report, please visit:
# http://java.sun.com/webapps/bugreport/crash.jsp
#
Tomcat y ejecución detenidos. O bien necesito memoria, o he acabado encontrando un bug del copón :S

3 Comentarios:

Blogger Luther Blissett ha dicho...

Que habrás hecho...

Manda el bug report hombre, que no son los de Microsoft.

12:41 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Una vez lo mandé del OpenOffice, pero no sé si sirve de algo o no. Entre otras cosas, no sé porqué dio, aunque me temo que se debe exclusivamente a la falta de memoria RAM de mi equipo...

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me pasa lo mismo hace 4 dias , ya reinstale Java y NO HAY FORMA , lo unico que uso con java son juegos on line simples y me cierra el explorador ( use cual use) cuando salta este error:
An unexpected error has been detected by HotSpot Virtual Machine:
#
# EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x6d7397e7, pid=1908, tid=268
#
# Java VM: Java HotSpot(TM) Client VM (1.5.0_06-b05 mixed mode)
# Problematic frame:
# V [jvm.dll+0xc97e7]
#

--------------- T H R E A D ---------------

Current thread (0x031a1b80): VMThread [id=268]
y bla bla bla ..lo mismo que sale a vos mas o menos
HELLPPPP

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal