lunes, septiembre 25, 2006

Windows no debe mejorar



... o se nos acaba el chollo.

Leí este fin de semana en La Pastilla Roja que Adobe y Symantec piden a la Comisión Europea que actue contra Microsoft (y hoy lo veo en Tod-OS). Mi opinión del tema, se resume en esta frase de Sergio Montoro:
Lo sorprendente no es que el mercado de los antivirus vaya a desaparecer, engullido por Microsoft. Sino que en algún momento haya llegado a prosperar
Me parece increíble que alguien que se gana la vida gracias a las carencias del tío Billy y sus secuaces ejecutivos se atreva a decirle lo que puede hacer o no la mano que le da de comer (que no somos los usuarios). Y esto me ha llevado a una conclusión aún más drástica: Las denuncias por monopolio a Microsoft están realizadas por empresas incompetentes, parásitas, envidiosas o cuyo tiempo ya pasó (esto mismo podría aplicarse a SCO, por cierto) y que pretenden aprovecharse de la tontería general contra “el imperio”.

Personalmente, ojalá llegue el día en que Microsoft saque un Windows que no necesite antivirus y demás polladas de seguridad (aunque sea basado en Debian ;)). Sería divertido. Iba a haber muchos vividores que se iban a quedar en el paro. Por jetas.

ACTUALIZACIÓN (22:20): Llego a casa y descubro que no había puesto título... y la cabeza porque me vino de serie... Aprovecho para añadir la frase inicial y contaros que mi ordenador acaba de petar (estoy en el de mi hermana).

1 Comentarios:

Blogger AnimalUno ha dicho...

Además de verdad

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal