miércoles, septiembre 20, 2006

Hola: Soy un Mac



Vía Viernes.org

Un conjunto de vídeos publicitarios de Apple en los que PC y Mac nos cuentan sus aventuras y desventuras y se explica cuales son los motivos para dejar de usar el PC (Windows, aunque no lo digan) y cuales son las razones. Son para morirse, hay varias, virus, reinicio, mejor, iLife... me parto, sobre todo cuando PC se queda colgado :D.

Podéis ver todas en la página de Apple

Ya me contareis.

ACTUALIZACIÓN:

Comentaba con Mash sobre la imagen de cada uno de los personajes de los vídeos, bueno, está claro quien es el Mac (joven, moderno, con las ideas claras...) pero lo más gracioso es que el PC... ¿no os recuerda a alguien? con ese corte de peeeeelo, eeeesas gafiiiitas... xD, a ver quien lo adivina. Los publicistas son unos cabroncetes, jijiji...

8 Comentarios:

Blogger El Demonio ha dicho...

Los virus informáticos no atacan al hardware sin Software (SO, digamos) y todas las infecciones tienen lugar sobre sistemas Windows, no tengo conocimiento de infecciones sobre otros sistemas :)

No es triste, es la realidad.

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿PC contra Mac? Pero espera... ¿PC no era una arquitectura de hardware? ¿La diferencia principal (por no decir casi la única) a nivel de hard no era que Mac llevaba unos megahiperprocesadores de IBM que ya no llevan y por el contrario llevan los mismos que los PC (la misma arquitectura)?
¿En qué queda ahora la diferencia entre PC y Mac?

Y ya, por último, me encantan las contradicciones. Conozco miles de linuxeros que se les llena la boca hablando de "LIBERTAD" cuando se refieren a su SO favorito en contra de la "DICTADURA" de Windows, en el cual no puedes hacer nada y todo te lo dictan desde Redmond. Esos mismos babean por tener un Mac y por poder usar ese interfaz gráfico creado por los ángeles del cielo que es MacOS X, a la vez que no dudan en afirmar que ellos, por ser avanzados usuarios, hacen la mayoría de cosas en sus distros particulares desde la consola, que es lo que hacen los que saben.
¡Viva la contradicción! ¡Muerte a la coherencia!

4:05 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Una cosa está clara, dicen "PC" por que no pueden decir "Windows". Respecto al hardware estoy completamente de acuerdo contigo.

Hombre, yo Mac no he usado, pero no me importaría, es una de mis tareas pendientes. La verdad es que son bonitos por fuera y vistosos y agradables por dentro (SO), pero todo eso es producto del marketing, la imagen cuenta, está claro. Hace no mucho leí por ahí un artículo (cachis, no encuentro el link) en el que hablaban sobre como había influido la imagen en Ubuntu en su popularidad. Quitando algunas cosillas, ¿crees que hay mucha diferencia entre una Debian y una Ubuntu? pues realmente.. no, pero a la gente le mola más porque es bonita y agradable a la vista.

Respecto al uso del terminal, pues hombre, cuando hace falta, pero si puedo hacer el mismo trabajo dando a dos botones le pego a los botones, es otro motivo por el que Ubuntu triunfa, simplifica, estandariza... todo fácil.

Los fabricantes quieren vender, y Apple no deja de ser otro fabricante, que hace las cosas un poco mejor, pero otro fabricante.

4:29 p. m.  
Blogger FilE ha dicho...

Ostia como mola:

"y todas las infecciones tienen lugar sobre sistemas Windows"

Y no se hable mas, pa que molestarse en demostrarlo o poner pruebas... si los sistemas linux son fortalezas impenetrables...

"es otro motivo por el que Ubuntu triunfa, simplifica, estandariza..."

Joder que facil es ultimamente estandarizar... vale con decir que es estandar, salvo que lo diga microsoft avalado por una oficinad de estandares, que entonces fijo que no es un estandar si no que microsoft esta comprando algo...

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La campaña publicitaria es la leche :))

-A "PC" le corta el pelo su mamá.-

11:10 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

filemaster, la afirmación siempre he mantenido que es exagerada, pero real para la vida de los usuarios...

Por cierto, tengo que escribir algo al respecto de lo de los virus... hace mucho que no meto caña :P

9:38 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Filemaster,

si alguna vez has usado otro sistema operatívo que no es windows te habrás dado cuenta de que los virus no han representado una preocupación y si alguna vez has usado windows, habrás notado que sin firewall, sin antivirus, sin ad-awares y mil chorradas más tu ordenador se pudrirá en 10 segundos (haz la prueba, quita el firewall de XP y conecta tu pc a la red... acto seguido haz lo mismo con un Unix o Linux).

Cuando me refiero a que Ubuntu "estandariza, simplifica" hablo del entorno de escritorio y de sus utilidades, de la manera que han acercado el sistema operativo y sus entornos al usuario final, no hablo de oficinas de patentes ni de microsoft ni de quien paga a quien, para eso tendría que dedicar otro post.

Esto me huele a flameware...

:)

10:57 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Pues no has visto nada...

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal