jueves, agosto 04, 2005

Las alergias de Windows vista e IE7



Lo leí en Barrapunto y ahora lo leo también en Downloadsquad. Por lo visto la gente que está probando la beta de Windows e IE7 está flipando de los trastazos que se pega todo el software que habitualmente utilizamos, pero especialmente los de mensajería e intercambio P2P. El el caso de los programas de mensajería tanto Trillian (maravilloso, muerte a MSN Messenger) como Gaim revientan (no son los únicos, pero si los mas habituales) si has instalado previamente en tu máquina IE7 independientemente de Windows Vista. Parece que el origen del problema está en la modificación de la DLL Wininet.dll una librería que contiene la API para acceso a internet (que alguna vez he utilizado en algún programilla) para Windows. Desde Cerulean Studios los programadores de Trillian han declarado que no desarrollarán ningún parche para solventar este problema hasta que IE7 se libere como Release. Creo que no serán los unicos problemas que surgirán con esta modificación, hay que pensar que la API de la wininet.dll se utiliza en casi todos los programas que acceden a internet desde Windows. La solución, como no, desinstalar IE7 xD.

Respecto a los programas P2P, Kazaa, BitTorrent y LimeWire (también otros muchos más) fallan en aspectos gráficos y de comunicaciones, parece que los formularios se dibujan mal y las transmisiones de datos se ralentizan. La solución desisntalar Windows Vista xD.

Este caso no es como lo sucedido con el SP2 de Windows XP, en cuyo caso el lanzamiento fue un tanto alarmista, en los foros de soporte de Microsoft se habían publicado muchas noticias sobre errores en software habitual que alarmaron innecesariamente a todos los usuarios de XP, ahora hay pruebas evidentes... una vez más Microsoft rompe todo lo que tiene a su alrededor, putas manias y alergias de Microsoft.

1 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Bueno, los que estén sorprendidos será que no recuerdan el pantallazo azul que le dio a Bill Gates el XP en la presentación... al menos ahora los trastazos del Vista serán rojos xDDDDDDD

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal