lunes, octubre 31, 2005

FON, utopía comercial en la red

Estos días a cuento de la conferencia WebDosBeta hay mucho jaleo con eso de la Web 2.0 y su significado real. Por lo visto, una de las propuestas, a mi juicio muy interesantes, es el FON. ¿En qué consiste? Brevemente, en comercializar mediante Wifi el ancho de banda sobrante de la gente para que todos en cualquier lugar pudiéramos disfrutar de conexión a internet. Un tanto utópico, comercial, pero de lo que se ha oído hablar incluso en BoingBoing (de forma inexacta, pero bueno).

A JJ no le gusta mucho la idea (mejor dicho, no lo ve claro), pero como idea me parece buena. Otra cosa es que salga adelante. Ya sabemos todos que el cementerio está lleno de pobres con buenas ideas. Y una buena forma de rentabilizar una línea demasiado potente para, simplemente, descargar correo.

1 Comentarios:

Blogger juan benayas ha dicho...

Me gusta la expresion que utilizan para definir "el servicio"...
en su sitio web, quiero decir.

Comparto esta idea y me gustaria hablar acerca de ella si fuera posible

http://www.disobey.com/ghostsites/show_exhibit/popularpower

Es curioso que siempre habia oido ese dicho del cementerio...pero al reves, soy de los que le gusta ver le vaso medio lleno.

mi correo es chaumijm@hotmail.com

looking forward to hear from you

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal