miércoles, abril 12, 2006

Salidos, pero frikis

Anoche, mientras intentaba encontrar una postura que me permitiera dormir, sin moquear y pudiendo respirar (el juputa de de Onir me ha pegado la gripe (!!)), me vino a la cabeza una frase que supongo debo haber leído en alguna parte:
Nena, dame tu IP y te escaneo los puertos
Si no te da de ostias al terminar la frase, quizá sea de las que no captan las sutilezas, por eso se puede ser más directo:
Nena, dame tu IP y te hackeo toda
:-D

Relacionado: Amor de programador (A este paso, acabo publicando el Manual Histriónico del ligoteo friki, si con esto se consigue ligar).

5 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Eh, lo tuyo es vicio, chaval... qué mala persona. El blog es intocable.

(pero... todo, ¿todo? :P)

3:37 p. m.  
Blogger caic ha dicho...

Yo tengo un compañero de curro que telefoneó a una chica de otro departamento y dijo: "Fulanita, me ha saltado un mensaje en la consola que dice que estás to buena. Hazme un ping, por favor."

XDDDDDDD

12:55 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Yo recuerdo esa de "ven aquí... que te voy a capturar el puerto de impresión"...

Jejeje, la verdad es que si nos paramos a pensar, podemos llegar a muchas del estilo...

A ver que se os ocurre.

2:20 a. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Jjaajajajajajajajaja.

Nena, cuando se te abren los puertos, mi interfaz se pone tan promiscua que me entran ganas de floodearte a pings. (Es malisimo, lo sé)

3:31 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

¡¡Estamos fatal!! xD

1:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal