lunes, abril 03, 2006

Porno-post

Últimamente parece que a todo el mundo el mundo le da por el porno. Mimetist incluso nos expuso brillantemente el brillante argumento (je!) de "El potro se desboca" (mala hasta para ser porno), todo ello antes de recuperar su igualmente brillante análisis sobre el porno alemán. Luego caic nos iluminó con una breve historia del porno. Joder, si hasta los estafadores ya habían empezado a mover dinero porno... así que no sé... como que los Histriónicos nos estábamos quedando off... aunque eso va a cambiar ahora ;)

Mi novia estaba, como buena moza, esperando el traspiés (MI traspiés). Total, que en una conversación salió la palabra "porno" y decidió acabar con la tontería. Calculo que ya debe haber terminado de bajar la película que me ha prometido, aunque algo me sorprendió: La resultó difícil encontrar un listado de películas porno. Hace bastante tiempo, mirando entre el manicomio que tiene Luther con sus comentaristas encontré un post en Los hijos de la noche con un tronchante listado de películas porno por temática. Los títulos son auténticamente tronchantes (posiblemente lo mejor de estas ¿películas?).

También tenía pendiente, relacionado con esto, un post de Enrique Rosero donde se comenta que a un pavo le han caído 4 años de cárcel por tocar el culo a una mujer (en Colombia, un país donde el turismo sexual posiblemente incluya niños). Y es que el porno es como la piratería, comodín ante barbaridades legales o estupideces industriales.

Y haciendo la recopilación en los RSS para el post me he encontrado algo muy curioso: un bloqueador de porno inteligente (el bloqueador, no el porno, claro). Así que nada, que aproveche la lectura :)

13 Comentarios:

Anonymous cris ha dicho...

Pues no, aún no ha terminado de bajar, pero tranquilo, para el fin de semana la tienes fijo.mira que eres impaciente...

1:11 a. m.  
Anonymous gus ha dicho...

no disimules, no es que ella esperase tu traspiés, es que tú insististe hasta conseguirlo, que ya nos conocemos...

1:50 a. m.  
Blogger caic ha dicho...

No entiendo muy bién eso de que no encuentra un listado de pelis porno... ¿Se refiere a títulos? ¿Género? Tampoco nos vamos a poner exquisitos digo yo...

Pilla alguna de tu colección y punto XD

Saludos.

7:30 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Si espera a mi colección va jodida. No tengo tal colección (ya, ya, como todos). Por lo visto, después de excusó diciendo que buscaba las del Sifredi, que para porno malo, nada.

De todas formas no la entra en la cabeza que entre ver y hacer, uno tiene muy claras sus preferencias xD

10:00 a. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

Eso eso, yo tampoco me creo que no encontrase ninguna... Pero si en internet hay que hacer malabares para no dar con porno!!

Las de sigfredi tampoco son tan buenas... las mejores para una pareja son las tipo erótico... hay una directora española que hace pelis porno en plan light que están muy bien. Porque supongo que si quereis ver una peli de estas juntos es porque teneis pensado "practicar" un poco también, por eso mejor una erótica (Comprobado).

Si os poneis una de sigfredi o cualquier otra de porno "duro" os vais a estar partiendo el culo media película. Ella estará continuamente diciendo "¡pero qué hacen!", "¡qué asco!", "¡Con dos!", "¡Por el mismo sitio!", etc etc... puede ser un fracaso. (Comprobado también). xD

10:24 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Puestos a elegir, prefiero las eróticas de todas todas (aunque también las hay malas de pelotas). De todas formas, me temo que no es para practicar :( Ni siquiera para ver juntucos :((

3:42 p. m.  
Anonymous cris ha dicho...

A pesar de que hayas contado una versión de los hechos bastante alterada para quedar bien tú supongo que en el fondo sabes que las cosas no son como las cuentas,verdad?
Haces unas afirmaciones muy graciosas y tienes muy mala memoria (cuando quieres)

9:30 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

O_o Te invito a contar tu versión (nada adulterada, a buen seguro). Aunque puedes empezar respondiendo, ¿estabas o no esperando la mínima oportunidad?

9:20 a. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Jajajajaja, me parto. Discusiones de pareja On-Line!!!

Cris, cuentanos tu versión, queremos conocer los trapos sucios de Lek.

Por cierto, que bueno lo de "el manicomio que tiene Luther con sus comentaristas" xDD Aunque sospecho que el autor y los comentaristas son tal para cual.

5:07 p. m.  
Anonymous cris ha dicho...

Los dos sabemos que mi versión estaría menos adulterada que la tuya, pero creo que prefieres que no la cuente porque quedarías demasiado mal, no es cierto?

11:31 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Mientras la reconciliación sea offline.......

9:24 a. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

¿No va a haber más trapos sucios?

Yo que esperaba que corriera la sangre... Las parejas de hoy no son lo que eran, mucho amor y cariño pero de trifulcas nada ;-P

11:14 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

No más trapos sucios por ahora. Estamos muy ocupados practicando ;)

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal