viernes, marzo 31, 2006

El macrobotellón se hace megaorgía

Fusilo tal cual me envían una noticia que no sé si será cierta pero... Como mola!!! La noticia original está aqui

- El macrobotellón se hace megaorgía -

La cita será en Sopelana (Vizcaya), el 31 de marzo a las 21.30 h, a la vez que la ‘megalitrada’. Se invita por Internet y sms. Ya hay tres convocatorias ese día. Y el boca a boca cibernético ha llegado también a Málaga y Vigo, donde también se están organizando citas playeras.

En el País Vasco, las convocatorias, alternativas y contraalternativas a la megalitrada convocada para el día 31 de marzo en el parque Etxebarria no cesan. La última, una orgía multitudinaria programada para el mismo día en la playa de Sopelana.
Parece una broma, pero la convocatoria ha corrido como la pólvora por los foros juveniles de Internet, por vía e-mail y SMS.
De hecho, la bacanal, que cita a la gente a la misma hora, las 21.30 h, que la litrada de Etxebarria, pretende ser la "respuesta frente al botellón" y se presenta como alternativa para los jóvenes que quedan "para emborracharse, con el consiguiente dolor de cabeza".
Los foros de Internet en torno a estas convocatorias incluyen hasta la predicción meteorológica. "Hará buen tiempo el día 31", reza uno de ellos, aunque no queda muy claro si habrá mucha gente interesada en desnudarse en una playa recién entrada la primavera.
La orgía no sólo pretende contrarrestar al botellón. También quiere competir con una macroorgía celebrada en una playa griega, en la que se citaron 3.000 personas. "El culpable, Internet (y el vicio, por supuesto)", bromean los convocantes. Incluso, este emplazamiento utiliza algunos de los argumentos que se citaban en el llamamiento al botellón, "¿Vas a dejar que te lo cuenten?", expresan los e-mails.
Con ésta son tres las citas juveniles para el mismo día. Una macrofiesta universitaria en la antigua Feria de Muestras también está convocada para el mismo día.

3 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Eh, eh... habrá que ir para allá, ¿no? A ver si así pilláis (sobre todo Bellz) ^^

11:33 a. m.  
Blogger chuchiperriman ha dicho...

Sí, porque falta le hace que está ya insoportable, que si esta está buenísima que si a esta la haría nosequé, que este tío me mola mogollón... En fin...

11:55 a. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

que si esta está buenísima que si a esta la haría nosequé, que este tío me mola mogollón...

xDDDDDDD

Aqui en Salamanca tambien hay convocada una. Yo esque estoy con alguien, pero lo mismo le propongo pasarnos por allí a ver que se cuece. Si cuela, cuela...

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal