jueves, marzo 30, 2006

BT y los días de 25 horas

En diarioTI aparece hoy una noticia graciosa: BT pretende bloquear a usuarios que descarguen demasiado. Bueno, en realidad sería graciosa si no fuera una demostración de la empanada mental de los mismos jetas que pretendieron cobrar por el hiperenlance.
"Puede decirse que acaparan la banda ancha. Para descargar 200 GB al mes, es necesario estar el día completo, día tras día, descargando material", comentó un portavoz de BT a Cnet
Hace tiempo recuerdo que nuestros queridos ISPs decían que la peña usaba "demasiado" la banda ancha. Yo me pregunto qué parte del contrato me he perdido, porque suele decir que puedo navegar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las 52 semanas del año toda la puta vida mientras dure el contrato. No sabía yo que pudiera usar mi conexión más de ese tiempo.

¿No les gusta? ¿Van a dejar de cobrarme por cada día, hora y minuto que no esté conectado? No. Pues que se metan sus ideas cavernarias por el culo. ¿Que les cuesta mucho loguear esa cantidad de información para ofrecérsela borreguilmente al gobierno de turno? Pues que no la logueen, que en España sigue siendo ilegal.

5 Comentarios:

Blogger Luther Blissett ha dicho...

Exacto.No podias haberlo dicho mejor ni yo estar más de acuerdo.

4:52 p. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

200 GB son muchos GB... y yo estoy descargando a todas horas todos los días... en estos últimos 15 días "sólo" he bajado 57.14 GB ... así que en un mes tendría unos 115 GB... que son casi la mitad.

Claro que también es verdad que algunas cosas no bajan bien del todo...

En fin, no creo que debamos preocuparnos por las compañías... en cuanto aprueben la nueva definición de Copia Privada ya no podremos usar emule (ni similares) así que nadie llegará a descargar tantos GB.
Pero tienes razón :)
Qué panda de ladrones están hechos... les damos de comer y encima nos quieren tocar los cojones...

6:04 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

¿Cómo que no? Como si quieres bajarte distribuciones Linux una y otra vez, una y otra vez... cuando terminan de bajar las borras y vuelves a empezar. Has pagado para hacer precisamente eso. El límite de gigas que puedes descargar dudo mucho que sea legal... aunque hay tantas cosas ilegales en las telecos...........

9:25 a. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

en cuanto aprueben la nueva definición de Copia Privada ya no podremos usar emule (ni similares)

De siempre ha sido ilegal copiar programas de ordenador y sin embargo ninguno de nosotros se caracteriza por tener una estanteria llena de software original. A mi me la pela la nueva definicion de copia privada, mi aMule va a seguir funcionando.

PD: Estoy incriblemente hasta la polla de tener que meter tropecientasmil letras en la Word Verification. Me caguen el blogger, a ver cuando os cambiais, vagos ;-)

4:22 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Estoy intentando convercer a estos dos elementos, a Lek no le importa cambiar a MT o a WP y registrar el dominio, Perriman dice que esto es por pasar el rato... no sé, creo que ya va siendo hora, llevamos tiempo pensando en ello y algún día llegara, supongo...

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal