martes, marzo 28, 2006

¿Qué hacer en 20 minutos?

Mimetist me manda otro meme absurdo y demasiado personal sobre ¿qué hacer en 20 minutos? (¿escribir un periódico?). Bueno, la lista es infinita, así que parece quedar reducida a cosas que sean habituales en mí. De todas formas, procuraré ser original y no repetir.
  1. Comer, dormir y follar. Si me apuráis, todo en los mismos 20 minutos. Con eso cubrimos el 100% de las necesidades de un ser humano adulto. Mi novia me dijo que sólo del hombre, como si ellas no necesitaran comer o dormir ^^
  2. Escuchar una canción de 4 minutos entre 4 y 6 veces completa. Por alguna extraña razón derivada de la inexactitud de las mates o la relatividad del tiempo, nunca coincide el final de la 5ª pasada con el de los 20 minutos.
  3. Ver un corte de anuncios (y posiblemente no entero). No suelo hacerlo, pero es algo muy plausible.
  4. Ir desde el Sardinero hasta el centro de Santander, o viceversa, andando.
  5. Generalizando lo anterior, dar un paseo (como por el Sardinero no lo hay en el mundo entero)
  6. Ir de mi casa a casa de mi novia (en coche)... y me sobran 5 minutos.
  7. Analizar la documentación de un proyecto, ver que no vale ni para lavarse el culo y rehacerla (para eso hay analistas, para que luego tú hagas todo el curro).
  8. Ejecutar el checkDisk de un K7 900Mhz con 256 de RAM y un disco de 20 gigas (1'2 gigas libres). Tengo mucha experiencia; Bellz y Chuchi pueden certificarlo. Es más exacto que reloj de la Puerta del Sol. De hecho, en ese ordenador casi todo tardaba 20 minutos en ejecutarse :P
  9. Revisar el correo mañanero...
  10. ... revisar los feeds nuevos cada mañana.
  11. Ducharme y afeitarme. Sin afeitado me ducho en 5 minutos O_o
  12. Cortarme el pelo (bueno, va, que me lo corten).
  13. Brindar por todas y cada una de las sentencias de Salud, Dinero y Amor de Los Rodríguez (tampoco lo he hecho, completo, pero aproximado...)
  14. Instalar un programa, probarlo, desinstalarlo y quedar convencido para toda la vida de que es una puta mierda.
  15. Llamar a una amiga por teléfono... y me puede faltar tiempo según de quién estemos hablando.

Bueno, viendo el éxito de mi anterior convocatoria, les voy a enviar el meme a Bellz y a Chuchi y que ellos den la chapa a sus amigos, porque ni Fer ni el gordo ni el marica de Grillo me hacéis el menor de los casos... aunque si os dáis por aludidos de una puta vez no estaría mal. El gordo sí me hace caso :)

5 Comentarios:

Blogger Mentecato ha dicho...

¡Serás capullo! ¡Súbete a un taburete y me lo dices! XDDD. YA contesté el Meme aquel de las preguntitas. Envíame movidas.

Besos guapo

11:48 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Coño, es verdad... edito y todo tuyo ;)

9:31 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

No memes anymore

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿15 minutos para afeitarte??eso es que te falta práctica, así que ya sabes lo que tienes que hacer,no?

11:26 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Supongo que dejar de afeitarme una vez por semana... para emplear ese tiempo en follar más, claro, que la práctica ahí también es importante xDDDDD

9:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal