viernes, junio 30, 2006

Las mujeres son tontas

Y no lo pienso yo, pero las feministas viven de hacer creer que las mujeres son retrasadas mentales. El comentario del día lo veo en este post de Escolar:
A esta deberían hacerle un GTA San Andreas tuneao para chicas. Por ejemplo "GTA Carrefour Rebajas" o "GTA Bingo Dominical"
No es la primera vez en los últimos días que se dicen tonterías provenientes de alguna mujer acomplejada con mucho tiempo libre. Recientemente, en Menéame se hacían eco de cómo las feministas hacían apología del machismo: Los lemmings son machistas. Es que a esos punkarras de pelo verde ya les vale...

Lo que más gracia me hace es que si este mensaje, cambiado ligeramente, lo dice alguien relacionado con la Iglesia, se arma la de Dios... Pero lo hace una puta que vive a costa de tratar a sus congéneres como seres irracionales y estúpidos y no pasa nada. Flonante.

Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?

14 Comentarios:

Blogger caic ha dicho...

Dos cositas que todos sabemos:

- Está de moda meterse con la Iglesia cristiana (todas sus ¿facciones? ¿ramificaciones?).

¿Y las demás religiones? A mí me parecen más de lo mismo pero respeto (más bien "paso de") las creencias los demás mientras no me afecte. Yo no soy ningún pastor de la verdad que quiere abrir los ojos a la humanidad.

- Si una persona dice que una mujer es idiota se le tacha de machista.

¿Qué quieres que te diga? Idiotas los hay de todos los géneros e ideologías...

1:42 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

¿Y las cursivas?

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jaja, yo también me he quedado pensando "¿Estará citando a alquien?" xD

Yo creo que las tías con todo eso de la igualdad de la mujer etc etc, se creen que tienen derecho a cualquier cosa... y se permiten hacer cosas por las que un hombre sería abucheado durante el resto de su vida.

¿No quieren igualdad? Pues que se jodan... si se meten con ellas que se jodan. Desde luego a mi las feministas me dan bastante pena, porque luchan contra los hombres para poder hacer y decir lo mismo que ellos (es decir, convertirse en uno de ellos).

Además, para ser feminista o machista (como para casi todo) habría que pedir un mínimo de cultura... por lo menos saber de qué se habla, porque por desgracia la mayoría de feministas y machistas son garrulos y garrulas, cada uno con su estilo, pero llenos de la misma tontería.

5:11 p. m.  
Blogger caic ha dicho...

jajaja No cito a nadie. Lo de las cursivas es mi opinión respecto a la afirmación anterior...

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Opinas sobre tu propia opinión?

xD

5:57 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Moooola... "Opino que la opinión de mi opinión es que.........." xD

Mimetist, es lo que denuncia este post, que las feministas (como todos los radicales) han perdido absolutamente el norte

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Las "feministas" estas son lo más machista que hay. Lo de los trabajos para hombres y para mujeres que argumenta de los lemmings es la demostración palpable que las distinciones de sexo las hacen ellas mismas...En fin, nunca me imagine leer tal burrada.
Ah, y tras echar un ojo al informe completo, creo que deberían haber probado los juegos y no mirado las portadas, que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
...y pensar que cobra de nuestros impuestos...

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

las feministas mucho pico pero nada,luego conocen a un tio q las domina hace con ellas lo q kiere y les gusta, tanto rollo para q luego siga todo igual, son unas lerdas todas, en el fondo todo sigue igual porque ellas kieren en parte, hombres y mujeres siguen teniendo sus papeles de toda la vida

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace poco leí en una revista que existen dos clases de feminismo: el llamado "feminismo de la vieja ola" y "de la nueva ola". Explicaba que las primeras feministas eran las que se sentían iguales en derechos y también en capacidades a los hombres, y luchaban por ingresar a campos considerados exclusivamente masculinos como las ciencias o la ingeniería. Las feministas de la nueva ola, en cambio, creen firmemente en que existe una naturaleza femenina y una naturaleza masculina, que ambos son diametralmente opuestos, y en que la mujer debe tener los mismos derechos que el hombre pero "sin dejar de ser mujer". Son las mismas que dicen que deben existir videojuegos "para nenes" y videojuegos "para nenas" y que reniegan de las ciencias y la tecnología por ser "elementos de dominación masculina". Al menos con ideas como esa sólo demuestran que la naturaleza de la mujer es ser bastante tonta...

4:54 p. m.  
Blogger Consuelo Pardo ha dicho...

Yo no sé porque tanta gente confunde el feminismo con el hembrismo y encima se las dan de cultos hablando del tema. xD

Querido, para concluir, hay seres humanos tontos sin importar lo que lleven entre sus piernas.

Un Saludo.

8:28 p. m.  
Blogger Raus ha dicho...

Lo que dice la ciencia psicológica es:
- Hay más hombres retrasados, o con bajo CI, que mujeres.
- La mayor parte de los problemas con el lenguaje los tienen niños.
- La población de mujeres es muy homogénea en capacidades intelectuales. No hay grandes diferencias entre las menos dotadas y las más dotadas.(H. Cronin). La varianza es baja.
- La población masculina es mucho más heterogénea. Hay enormes diferencias entre los que ocupan la cola izquierda de la campana de Gauss y los que ocupan la parte derecha.
- Hay una mayor porción de personas brillantes y geniales entre los hombres que entre las mujeres.
- Especialmente a partir de la adolescencia, el número de niños superdotados supera al de las chicas.
- Por cada mujer brillante en matemáticas, hay 13 hombres brillantes. (Doreen Kimura)
- A partir de cierto cociente intelectual genial, hay diez veces más hombres que mujeres.

Muchos de los maleantes, asesinos y vagabundos son de sexo masculino. La mayor parte de los genios también son de sexo masculino. Por eso hay más Novel masculinos que femeninos. Por eso la presencia de las mujeres en el ajedrez de alta competición es anecdótica, etc. Lo del famoso "techo de cristal" no es más que un invento feminista para "explicar" la poca brillantez de la población femenina.

Ah, la mayoría de los datos citados están extraídos de estudios hechos por mujeres (traidoras a la causa hembrista, claro).

2:27 p. m.  
Blogger pirata ha dicho...

Perdón por lo que voy a decir, pero quiero hablar de ese tipo de mujer muy poco inteligente y que por cuestiones de la sociedad de hoy, cada ves son mas y mas, ese tipo de mujer poco o nada objetiva, que no tiene poder de razonamiento mas que para escoger los múltiples zapatazo y ropa que necesita comprar, aquel tipo de mujer poco proactiva, poco culta, que no conoce la lectura mas que para leer revistas de farándula y modas, que no conoce la TV mas que para ver los realitis shows y programa musicales, aquella que no construye sino destruye, aquella que por tener un cuerpo y cara bonita, piensan que lo tienen todo cuando en realidad no tienen nada, aquella que no comete errores pero si crea justificaciones, del tipo que actúa y luego piensa, de aquel tipo que un hombre inteligente no se enamoraría, o que si lo hace como yo lo hize, aun conciente de su tipo de mujer, lo hace con la errónea esperanza de poder cambiarla y formarla.

A su favor, no mucho, son un trofeo frente a la familia y los amigos, y también ellas aman, pero no tienen idea de lo que aquello significa o simplemente luego de sus numerosa relaciones nunca aprendieron ha hacerlo, son vacías, y esperan un hombre a quien destruirlo, amargarlo y enfermarlo…



Att.

Pirata…………

5:23 p. m.  
Anonymous LAURA ha dicho...

USTEDES QUE TANTO SABEN DE FEMINÍSMO DEBERÍAN BUSCAR SU SIGNIFICADO EN EL DICCIONARIO ... COMO MÍNIMO

6:47 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

A mí lo que signifique me da igual. Lo que me importa es que bajo esa bandera se está metiendo como sistemático un complejo de inferioridad sexual.

6:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal