jueves, junio 22, 2006

Variado...

Llevo unos días vago hasta para postear nada y se me van acumulando cosillas en la barra del navegador... así que he decidido en un acto supremo de fuerza de voluntad, hacer limpieza de una vez.

La semana pasada vi en Menéame un enlace a correos autodestructibles. Correos que envían un enlace que la persona que lo recibe puede leer un tiempo, un número de veces o antes de un número de días... curioso. Y más curioso el efecto óptico que encontré en la web original ;)

Más. Recuperando los posts de Bitelia que Nongoo había dejado de recolectar encontré la solución a un viejo dilema que teníamos Chuchi y yo al respecto de la licencia del PDF de Adobe... no es libre, pero casi.

Y por seguir con las chorradas...
Pj1 tras recibir una flecha en la cabeza : "¡¡Me arranco la flecha y sigo luchando!!"
Frases antes de morir en un juego de rol (Vía Halón disparado). Algunas son tronchantes xD

Yendo a algo más útil, también a través de Bitelia he visto una página que enlaza los comandos de las diferentes consolas (Windows, Linux, Oracle y OS X de momento). A mí me ha recordado a gotAPI y se va a mis enlaces. Como también se va esta otra con libros gratuitos relacionados con Java (vía Java Hispano).

Y una noticia de hoy: ¿Se acaba el WhoIs?. Es que, de verdad, ¿qué es eso de que cualquiera pueda saber de quién es una página? ¡Pendejos!, vergüenza debería daros, ¡fascistas!