sábado, junio 10, 2006

Los pijos (... 2...)

Ella: El Titanic se chocó contra un aisberg
Yo: ¿Un qué?
Ella: Un aisberg. Es que las palabras inglesas, las pronuncio en inglés
Yo: ¿Y por eso no dices Taitanic?
Los pijos son fácilmente reconocibles por pequeños detalles como éste. No tienen fin de semana, tienen güiquend. No tienen casa, tienen chalé. No tienen coche, tienen Audi (Audi como podría ser cualquier otra marca). No comen lo que les gusta, sino lo que es más caro. No tienen ni puta idea, vamos. Y procuran dejar bien patente que son absolutamente paletos.

Nota 1: Ayer me llevé a la niña de mariscada. La peña en el restaurante nos miraba como si nunca hubieran visto una mariscada en su vida. Eso sí, (casi) todos muy pijillos.

Nota 2: No sé en otras partes de España (o Latinoamérica), pero en Cantabria todo lo que he dicho es una constatación de que se está ante alguien que se cree descendiente de la pata del Cid... y no le da para más. Pueden ser muy majos, pero en ocasiones son atacantes.

Dedicado a Luis Luque, para que vea que mi agresividad hacia ciertos colectivos no es sino por la tontería de sus miembros ;)

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, no todos los pijos son así pero bueno, aceptamos barco como animal acuático. Yo la verdad es que no tengo mucho contacto con este colectivo por no decir ninguno así que tampoco puedo decir si en Andalucía los pijos son así. Solo tengo una amiga pija y es madrileña y efectivamente actúa como indicas.

PD. Qué rico el marisco. Me lo anoto para cuando vaya a Cantabria, que tengo mucha gana de ir por alli arriba.

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué asco dan los pijos... pero no hace falta ser pijo para dar asco, basta con que "se crean que son pijos".

Tengo un amigo al que "no le gusta" ir a ciertas zonas de Madrid que, curiosamente, son las mejores para salir de marcha... acabamos siempre yendo a unas mierdas de sitios llenos de viejos aburridos. Pero claro, así no entramos en bares de "guarros" (refiriéndose a su "style" xD).

A veces lo pienso... y es que tengo amigos que me dan casi asco, no los aguanto, son repelentes.

Voy a tener que comprarme amigos nuevos.

P.D.: Mis super amigos organizan mariscadas cada año en una mierda de sitio, como de costumbre... YO ODIO EL MARISCO. LES ODIO... OS ODIO A TODOS!!!

JODER!!!

11:22 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Pues lo del marisco es en el Barrio Pesquero de Santander... umhhhhh... para chuparse los dedos (aunque yo soy de los que se pringan hasta el codo :P)

Se me había olvidado lo de los bares... parece que les pagan por ir a sitios que son un puto coñazo, que son carísimos, o ambas cosas a la vez... hay que dejarse ver.

Ah, por cierto, en una discusión a una pija la llamé "snob" y no sabía lo que era. Fue tremendamente divertido xDDDD

3:51 p. m.  
Blogger Mentecato ha dicho...

Bueno, lo de las jaquecas... Es una enfermedad.

9:05 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

A ver si ahora tu RSS lo cogen mejor los de Nongoo, que la mitad no me los notifican si no estoy yo atento :S

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El rss va a ser el mismo lo único que he migrado ha sido el blog de blogger, es decir, el 1.0

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mejor son los que hablan en diminutivo: "un poco de jamoncito y un whiskito"

;-)

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

las quotes de tu post son megaofensivas ... osea!!!

1:22 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

¿Me lo juras por la cobertura de tu móvil? xD

3:38 p. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

¿Cómo se dice sunami en pijo?

Ola, ola, superooolaaa

XD

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pijo no es lo mismo que paleto eh?

4:09 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los peores son los que se lo creen en Majadahonda esta medio Mostoles,se nota cuando alguien no ha tenido nada en su vida y ahora ha triunfado lamiendo culos sobre todo ellas.

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal