jueves, junio 08, 2006

Mariconadas (... 4...)

A los hombres homosexuales les parece un insulto gravísimo llamarles "pasivos". Sin embargo, los hombres heterosexuales estamos deseando que ellas decidan llevar la iniciativa, ¿son raros, o no son raros estos maricones?

Nota 1: Harto de que si no le lames el culo se te considere homófobo. Harto de que los homosexuales se hagan los ofendidos cuando ellos son los primeros en despreciar a los bisexuales. Harto del "orgullo gay" para marcar diferencias.

Nota 2: Ya lo decía Mahoma, "tan maricón es el que da como el que toma" ;)

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Lek, lo primero de todo es que no es bueno generalizar. Decir que los maricones (como tú les llamas) son esto o lo otro no puedes hacerlo porque cada uno es un mundo, al igual que en los heterosexuales.
Otra cosa, al usar de la manera que la usas la palabra maricón noto un tono bastante despectivo por tu parte.
Ya es la 2ª vez que te noto un comentario de este tipo y la primera vez noté cierta homofobia por tu parte y ahora de nuevo.. no sé, tú piensa lo que quieras pero tengo curiosidad por saber qué tienes en contra de los homosexuales. ¿Tiens amigos homsexuales? ¿Los conoces bien? Es que si es así no me lo explico la verdad.

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tiene razón quien dice que no es bueno generalizar, pero también es cierto que, en ciertos rasgos, los colectivos suelen cumplir patrones.
Por ejemplo, no creo que haya muchos fachas que no sean racistas, o muchos políticos a los que no les guste mandar...

En el caso de los gays, algunas premisas se suelen cumplir, como la promiscuidad o un cierto grado de frivolidad al tratar ciertos temas. En mi caso, considero que puedo puedo hablar con conocimiento de causa pues tengo un amigo directo gay, otro no tan directo gay (ambos dos promiscuos, según ellos mismos confiesan) y, por último, he asistido a no menos de 10 fiestas de Iguales.

Sinceramente, conocerles mejor no ha cambiado mi idea de ellos. No les detesto ni nada, pero hay muchas cosas de su forma de actuar que no trago. ¿Es eso homofobia? No lo considero así. Y tiene razón Lek con que ellos también son muy racistas, incluso entre ellos mismos. No verás a nadie detestar tanto a las "Locas" como los gays que no se comportan así (lo cual, por cierto, me parece bien :P).

12:15 a. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

Everything is Gay.

1:07 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Luis, de hecho me inspiraste mucho para este post ;)

Es un tono despectivo, claro que lo es. Porque me parece espléndido que seas homosexual (no hablo por ti, aclaro, que ni lo sé ni me importa). Pero no que seas maricón. Puedes preguntarle a un homosexual la diferencia (como apunta Troxer, las locazas es un buen comienzo).

Segundo, lo de generalizar. Prueba a entrar en un bar "de ambiente" y llama a todos, uno por uno, "pasivo". Si no sales apaleado, es de milagro. Ah, y encuéntrame uno que lo reconozca.

Tercero, me das la razón. Si no estoy encantado de que los gays se hagan las víctimas mientras ellos mismos se encargan de marcar diferencias, yo soy el homófobo. ¿He dicho alguna mentira? ¿O es que hay cosas que no se pueden decir aunque sean ciertas?

Cuarto, tengo muchos amigos gays y en todos hay 2 cosas que me destacan: Su obsesión por las tetas y meter mano a toda moza que se preste aunque luego no te lo reconozcan (ya sabes, el "como soy gay, qué más da") y el asco con el que hablan de cualquiera de su colectivo que no sea como ellos (pasivos y bisexuales se llevan la palma).

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jeje pues sí parece que hay gente que aún no diferencia a los homosexuales (biológicos y de nacimiento) a las mariconas que tienen la cabeza hecha un lío de tanto ver la tele y tantas salidas del armario que no sabe si seguir el paso de los homosexuales o no :P

Yo particularmente no veo bien que no se les pueda criticar, como cuando alguien se ríe de un niño que se cae en el parque y no hay problema, pero con ellos, ah amigo, ellos están de moda y a la mínima se te tiran encima colectivos feministas, hippies, punks, y todo lo que se te ocurra.

12:11 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Es como con las mujeres. Si dices que las tenistas deben cobrar menos puesto que juegan menos (y peor), eres un misógino. Si dices que las mujeres cobran menos porque trabajan menos, eres un misógino. Si dices que te parece mal que los musulmanes las peguen, eres un racista por no respetar su cultura ¿?¿?¿?¿?

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lek, sigues generalizando. Yo tengo amigos gays y vale, en lo de las tetas coincidimos, pero en lo demás para nada. Lo de usar la palabra maricón a mi me parece algo despectivo aunque es verdad que ellos mismos diferencian entre ser homosexual y ser una locaza. De todas formas, es el tono despectivo con el que hablas lo que me joroba.

PD. Siempre que alguien defiende estas cosas se le tacha de "maricón". Esto es algo que nunca entenderé.

6:29 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo no te he llamado maricón. De hecho aclaré que el tuteo era coloquial, no algo personal ;) Y no es que por defenderlo se te tache de maricón, es que por no asentir como un mono se te tacha de hómofobo.

Hablando de mi tono despectivo, me sorprende que decir que hay muchas otras prioridades antes que pagar operaciones de cambio de sexo sea despectivo. No sé, se me ocurre de repente una ayuda a las madres no trabajadoras, la ortodoncia... pero no, el dinero se invierte en lo que genera votos.

Ah, y una cosa, ¿has conocido alguna vez la fase hetero de un homosexual? Es graciosísimo. Comprendo el cambio en la forma de vestir, pero la mutación que va sufriendo la voz es impagable. A ésos (que no son todos) es a los que me refiero, despectivamente y con ensañamiento, como "maricones". Porque no son homosexuales, son guays, encantados de haberse conocido... no sé si me comprendes...

Igual hago uno de estos post referidos a los nuevos ricos... verás que se repiten mis planteamientos ;)

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo de las operaciones de sexo estoy contigo, aunque eso es más largo de contar y de reflexionar pero bueno.

Por lo demás creo que pensamos algo parecido lo que pasa es que ni yo te entiendo a ti ni tú me entiendes a mi.. pero vaya, que da igual. Solo espero que no seas de esos que ve a 2 tios dándose un morreo y empieza a despotricar de ellos.

6:52 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

No... por eso no te preocupes. Trato con demasiados homosexuales...

6:56 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Mi opinion acerca del asunto es que si eres un tio y te gustan los tios, de puta madre, pero no seas más pava que la más pava de las mujeres, que suficiente es ya tener que aguantar que existan mujeres hiper pijas y tremendamente estupidas como para que haya otra gente que decida imitar esos comportamientos.

La gente deberia comportarse de manera natural, no sobreactuar. Y esto va tanto por las locas, como por las pijas, como por los gilipollas del techno a toda hostia en el coche o los que van por ahí tocando los cojones...

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Luther tus patillas están sobreactuadas y no te decimos nada...
Es broma ;)

8:01 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

xDDDDD

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal