viernes, junio 02, 2006

¡¡Bravo España!!

- Kalispera, tésara tésara tria
- ¡¡BRAVO ESPAÑA!!

Esta miniconversación tuvo lugar en Chipre, hace 2 años, cuando mi novia pidió la habitación de tal guisa, en griego (que ni puta idea de cómo se escribe, la transcripción es como suena) y el de recepción, un tío la mar de simpático, la espetó el grito para susto de todos los guiris de recepción y sonrojamiento de la moza.

Viene esto a cuento de que el domingo pasado fue la marcha Proyde en Santander, y yo estuve formando parte de los coches de apoyo, repartiendo agua, pastelitos y tal a los niños participantes. Al final de la marcha procedimos a sellar los boletos de los críos y uno me llegó con el 443, para nostalgia mía (por si no echo de menos suficientemente Chipre...).

Menos mal que en Agosto me voy a Madeira, que si no... ¿Os lo había dicho ya? Qué cerquita están las vacaciones, ¿eh?

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

que suerte, yo este año tendre que currar las vacaciones. :-( que vida mas perra

1:40 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo espero que no nos llueva... vamos a Funchal, así que a ver si vemos la heladería...........

tyorl, ¿ni siquiera una semanuca de vacaciones?

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal