martes, mayo 23, 2006

Dos formas sencillas de hacer "La declaración de la renta"



Bueno, como nos toca a todos, (porque hacienda somos todos, por si no lo sabeis xD, aunque unos más que otros) y siempre nos echamos las manos a la cabeza y nos volvemos locos mirando y buscando a ver donde podemos hacer la dichosa Declaración de La Renta de una forma sencilla sin tener que ir a ninguna parte y que nos vuelvan locos y que no nos pille el toro y tal y cuaaaal, publico éste post.

Para los que quieran saber si tienen que pagar o les devolverán su dinero, un Simulador de Renta de la Agencia Tributaria, interfaz web y uso sencillo, tan solo teneis que leer vuestro certificado de retenciones e ingresos e ir rellenando datos en las casillas de simulador. Eso para saber si teneis que pagar o no.

Para que te envíen el borrador a tu casa y si te conviene y estás de acuerdo lo entregues en el banco o en la propia Agencia Tributaria, llamas a éste número de teléfono 901200345 y eres atendido por un amabilísimo robot (os juro que más agradable que muchos operadores) que te guía durante todo el proceso de solicitud, tan solo tienes que marcar los dígitos de tu DNI y a tirar.

Ahora a esperar.

Nos lo ponen fácil ¿eh?, que bien, que satisfecho estoy... (robados pero contentos, menos mal que hacienda somos todos, mal de muchos... consuelo de tontos, dicen en mi pueblo)

ACTUALIZACIÓN:
He cambiado el link del simulador, no funcionaba correctamente, espero que el nuevo no os de ningún problema.

9 Comentarios:

Blogger El Demonio ha dicho...

Lek y Perriman, para que veáis que me acuerdo de vosotros, sobre todo de Perriman, que veo que al final lo encierran por intento de estafa porque se le ha ido la olla y no he entregado la declaración.

11:54 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Da igual, posiblemente Perri y yo no lleguemos al mínimo para tener que hacerla (no como otros ricachones como tú, claro). De todas formas, probablemente le salga a devolver y a Hacienda no le importe que no la haga...

A mí me la hace un tío que trabaja en la caja y este año me devuelven mucha pasta, un sobresueldo de 780 euros con los que me pago unas vacaciones de puta madre en Madeira :)

11:58 a. m.  
Blogger caic ha dicho...

A mí me caen 250 leurillos que irán a parar a algún caprichillo no determinado aún ... ¿capturadora de video? ¿un poquito de ram?

12:54 p. m.  
Blogger chuchiperriman ha dicho...

Great Post Mr Bellz!!!!!
Muchas gracias tío, el mejor post de histriónicos de la historia!!!! (por lo menos el más útil :)

12:55 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

No jodas, tío, lo verdaderamente útil sería saber cómo hacer para no pagar impuestos.....

1:31 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Sabía que te gustaría ní :)

2:07 p. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

A ver cuando de verdad lo ponen fácil para los que no pastamos en los prados de Redmond.

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo solicité el borrador hace más de mes y medio y aún ando esperando a que me lo envíen :(
Que me devuelvan MI dinero!!

9:14 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Espero que me lo envíen antes de que acabe el plazo de entrega xD.

Pues ayer precisamente lo pensaba, cerrajero, lo primero de lo que me acordé fue del famoso "programa padre" y lo segundo de que estaba disponible sólo para windows. Podían hacer un port a Java o cualquier otro lenguaje multiplataforma...

Es una satisfacción saber que el post ha sido útil.

:)

Gracias.

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal