lunes, mayo 22, 2006

El día de la trabada

Con la manía de la gente de poner nombre y apellidos a cada día del año, yo voy a proponer que hoy, 22 de Mayo, sea el día internacional de la trabada. Otros tienen día de la marmota, pero eso es poco appañol. ¿Por qué el día de la trabada?

Conversación 1:
  • Oye, el programa no funciona. Estoy marcando que me salgan los datos entre fechas y me salen sólo los de hoy.
  • ¿Seguro que has marcado entre fechas?
  • Sí, sí, segurísimo. Entre el 22 y el 26 de Mayo.
  • Ya... casualmente no sabrás que hoy es 22 de Mayo, ¿verdad?
  • Oh, vaya... pues será eso.

Conversación 2:
  • Tengo al teléfono a Fulano que quiere... pipipipipi (cuelgan)
    ...
  • (45 minutos después) Oye, antes se me cortó la llamada, ¿al final te pasé a Fulano?

Los lunes son durísimos. Para ilustrar este día, nada mejor que la trabada de Bellz...

Ahora sólo queda que él cumpla su amenaza y cree la tira con mi trabada (una de ellas, claro, que todas sería abusar xD).

Himno del día, Trabing in the night, versionando a Sinatra.

Actualizo con la conversación 3
  • El servidor conecta, pero no puedo entrar porque no sé las contraseñas
  • Es que todavía no está en producción, sólo yo tengo las contraseñas. Pero antes de hacer nada, necesito que instales la máquina virtual de Java
  • ¿Y para eso no necesitaré la contraseña?
  • Aaaaaahhhhh....

5 Comentarios:

Blogger chuchiperriman ha dicho...

Puedo corroborar y corroboro o_0 que es totalmente cierto. Es más, sería mas cierto si continuara:

Bellz- ¿Y append?
Perri- joder, al final
Bellz- ¿Entonces Insert?
Perri- Joder, estás trabao
Bellz- ¡Pero explícamelo que no lo entiendo!

(Lloro de la risa :)

PD: yulbekmu (Como me vuelva a decir eso google lo parto en dos!)

4:03 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Pero entonces... ¿insert?

xD

Soy un fenómeno.

4:05 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Un fenómeno trabao, claro... por cierto, ¿ya has cantado el himno de tu día?

5:10 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Pica... ¿ehhh? xD

6:53 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

xDDDDDDDDDDDDD juasjuasjuas

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal