jueves, mayo 11, 2006

La culpa es de Microsoft


Antes de nada, la frase (traducida por el menda lerenda):
¡Hey! ¡Odio a estos tíos de Microsoft! ¡Pero qué puta mierda de compilador! ¡Sólo acepta 16,384 variables locales en una función! (Original, en inglés... hay un montón. Encontrado a través de Neokia).
Esto resume a la perfección, creo yo, el sentimiento de algunas personas hacia cualquier fallo en su sistema: La culpa es de Microsoft... aunque la culpa no sea tanto de ellos como de los usuarios.

En fin, viene esto a colación de las declaraciones del cherif de Symantec, John Thompson, quien asegura que "La seguridad informática es un tema desconocido para Microsoft". Más allá de que tenga razón o no (todos tenemos una sola opinión al respecto, ¿verdad?) me hace gracia que se atreva a decirlo alguien de una empresa que recientemente ha sido pillada en falso en una bravuconada digna de la mafia ésa que nos extorsiona al comprar CDs.

Por cierto, por si sufrís XP y os interesa optimizarlo, otra guía (no recuerdo cómo llegué a ella, pero fue a través de un blog, lo juro por los meteoros de Pegaso)

6 Comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

Micro$oft es un cáncer que hay que erradicar.

Ésta es la mejor guía para optimizar XP ^_^

5:21 a. m.  
Blogger caic ha dicho...

Todos (o casi) estamos de acuerdo en que win es posiblemente el peor ssoo (bueno, eso es mucho decir, siempre hay alguien peor) pero a estas alturas ya deberiamos saber que siempre elegimos lo menos bueno:
mac vs pc
kde vs gnome
...
...

8:28 a. m.  
Anonymous mimetist ha dicho...

Joer caic, mac es mejor, pero es carísimo.
Y para mi el Gnome es mucho mejor, más simple y más rápido que es lo que necesito...

En cuanto a Microsoft... no creo que nadie tenga un sistema operativo así de malo y que haya tenido la trayectoria que tiene windows... casi 20 años de historia a sus espaldas y son una mierda.

Lo de aceptar 16.384 variables locales en una función... yo creo que son suficientes para hacer cualquier cosa y ahí la culpa es del usuario. ¿Cómo lo descubrió? ¿haciendo una función con más? ¿Una función que asigna a variables locales el contenido de cada campo en una base de datos? ¿y para qué? si sq no me entra en la cabeza...

2:48 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

No lo sé, mimetist, pero vamos... es alguien rematadamente torpe, porque yo creo que ni de lejos he llegado a las 50 variables... ni de lejos... Pero luego la peña se pregunta cómo un programa de mierda consume chorrocientos megas de RAM.........

3:37 p. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

Ole caic, así es como se inicia una flamewar XDDDD aunque ahí hay poco que rascar porque:

- Mac *era* algo distinto al PC antes de su intel-conversión, por lo que no hay debate.

- Gnome es mejor para la empresa y KDE para el usuario doméstico.

7:32 p. m.  
Blogger caic ha dicho...

jajaja

no lo he dicho con mala intención ni pretendo iniciar ninguna discusión. Ya se ha hablado mucho sobre ese tema. Lo digo porque es lo que pienso y fíjate que puse "elegimos" porque me incluyo.

Saludos

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal