viernes, mayo 05, 2006

SQuirreL y la teroría del finés

Hace tiempo escuché este consejo de un estudiante de informática:
Antes de empezar un programa, siempre busco en Google porque sé que algún finlandés, o húngaro, o de por ahí, lo habrá hecho primero
Y añado yo, sobre todo como programes en Java. Hace unos meses me pasó al descubrir el QDox (que todavía tengo semi-pendiente utilizarlo, Chuchi), y ahora me pasa al intentar crear un pequeño gestor de bases de datos dinámico (que funcione para varias bases de datos): Buceando en Google buscando información de porqué cojones el DatabaseMetaData.getCatalogs() del driver JDBC de DB2 no devuelve nada, encuentro SQuirreL, un cliente universal para bases de datos... con esta idea tampoco me forro :(

Por cierto, si alguien tiene la respuesta a lo del getCatalogs, que me lo diga, le tocará una noche de placer con Chuchi, pintalabios y mucho vodka :D

3 Comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

Eso que cuentas me recuerda a esto

3:03 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Es parecido, pero el problema no es el mismo. En ese hilo dicen que ellos devuelven el nombre de la base de datos actual, pero los cohinos de DB2 no hacen ni eso. Al menos, por lo que leo aquí. Ya he conseguido que me funcione la selección de tablas, pero voy a tener que hacer un "if" sólo para el puto DB2.......

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde hace un par de meses que comencé a programar con Java estoy alucinando de los miles de frameworks que se ha currado la gente y la mayoría bien documentados y listos para integrar fácilmente en otros proyectos.

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal