jueves, abril 27, 2006

Tenis, dinero y tontería mundial

Las tenistas se quejan de que cobran menos que los tenistas. Y los subnormales de El País ríen la gracia. Que jueguen menos, y peor, no quiere decir nada. Ellas lucen palmito y deben cobrar por ello. Las putas lo hacen. Creo que Ender lo explica perfectamente aquí.

Lo que no trago es el victimismo de una panda de jetas que lo único que pretenden es aprovecharse del discurso mundial. ¿Que las mujeres trabajan menos que los hombres? Da igual, pero tendrían que cobrar lo mismo. ¿Por qué? Porque son seres superiores, mágicos, etéreos (si las tocas, te ostian). Y punto. Quien diga lo contrario es un misógino.

Y que no se engañen con políticas absurdas como la del 40% de mujeres en los consejos de administración. Eso no favorece a la mujer. Lo que favorecería a la mujer son medidas que no la obliguen a elegir entre trabajar o ser madre. ¿Para cuándo este muy socialista gobierno piensa empezar a pensar en las mujeres?

Por cierto Caldera, maricón, ¿de dónde sacas un 40% de mujeres en el software libre? Al final va a ser verdad que mi discurso será mandando a todo el mundo a tomar por culo...

3 Comentarios:

Blogger mimetist ha dicho...

Las mujeres tienen que elegir entre el trabajo y los hijos. Es ley de vida. No puedes estar trabajando mientras tu bebe come cada dos horas y caga cada cinco minutos...

Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres se creen que es su obligación... ¿Por qué no se queda el padre con él? ¿porqué tiene que ser ella la que deje el trabajo?

Cuando el niño nace, la madre tiene una baja por maternidad (insuficiente) y después que se encargue el padre, así habrá más mujeres en mejores puestos... para que se superen agusto.

Eso sí, me parece una barbaridad que se les pague más por menos (que a veces pasa) o que se reserven puestos para mujeres... (me molesta que se reserven puestos para algún sector social) que los consiga el mejor preparado, sea hombre o mujer.

11:02 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Siempre he dicho que las peores enemigas de la mujer son las feministas... están convencidas de que sin ayudas sería imposible que una mujer estuviera al frente de, no sé... ¿Banco Santander?

(Es más que probable que quien sustituya a Botín sea la actual presidente de Banesto, Ana Patricia Botín)

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es la verdad y así lo he pensado siempre, está de moda criticar al hombre y punto.

Mira, las mujeres trabajan menos que los hombres,e so está demostrado pero no lo quieren decir, por lo tanto es normal que en un mismo puesto de trabajo cobren menos.

Vuelvo a decir que las feministas están de moda, y decir que un hombre es inútil en un anuncio de TV hace gracia, que la mujer le pege al marido también hace gracia, en cambio... imaginad que en TV sale un anuncio insultando al colectivo femenino ¡la que se armaría!

Me parece que el tema del machismo está dando la vuelta, y ahora son las mujeres las que están empezando a tener ventajas, y me parece totalmente insultante.

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal