viernes, abril 21, 2006

Wanadoo, el timo


Como sabéis algunos, y otros os enteráis ahora, llevo año y medio sufriendo el módem de 56k por motivos de mudanza. Me cambié de casa en 2 fases, lo que me obligó a estar los primeros 6 meses con el módem. No es sólo la permanencia de un año a la que te obligan las compañías, es que el contrato es a un número teléfono, no a una persona, así que tampoco te pueden trasladar el contrato. Ferpecto.

Total, que llevo 1 año escuchando a Timofórnica (siempre jodiendo) que no tengo derecho a una línea decente de internet (que me deje el teléfono libre mientras navego lo considero decente). Los que vivimos en los pueblos no tenemos derecho a estos lujos capitalistas. Pero hay algo peor, y es que llevo 1 año soportando los putos cortes de la puta línea de la puta Telefónica. ¿Lo peor? El cambio de compañía. El otro día miramos Chuchi y yo a ver si con Wanadoo podía contratar, pero también se ríen de mí, más descaradamente si cabe:
Como no tengo cobertura, textualmente me ofrecen pagar lo mismo para recibir la cuarta parte. ¿Qué me he creído? ¿Que tenía derecho a recibir lo mismo que cualquier persona que viva en una ciudad? Y mientras, nuestros políticos rascándose las bolas y autocomplaciéndose...

7 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Escobedo de Camargo, en Cantabria... la escuela a 150 metros sí tiene el puto ADSL....... joputas. Además, he visto mientras cenaba en la tele el anuncio del ADSL de Wanadoo de 1 mega y cuesta 20 euros, 19 menos que la oferta (según la página) de los 4 megas.................... no comments

2:35 a. m.  
Blogger caic ha dicho...

¿Te has informado en el ayuntamiento por si da alguna facilidad?

12:09 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Lo he pensado ayer... a ver si tengo más suerte... aunque con eso de que de momento no nos han dado ni los permisos de residencia, no estoy yo muy convencido :S

8:50 p. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

Qué mierda de país tenemos.
Yo estoy con Wanadoo y no tengo problemas, pero claro, estoy en el centro de Madrid... lo bueno que tienen es que ya no hacen contratos de permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras y la conexión que tienes es más o menos el 70% de la que contratas (ya le gustaría a Jazztel decir lo mismo).

Los 4 megas me están costando 34 euros ahora mismo (con llamadas gratis a toda España) y, en cuanto me llegue, un router wifi (que es una mierda, pero por lo menos es wifi y así le devuelvo a Tyorl el suyo).

A mi me parece muy raro que en la escuela tengan ADSL y tú no puedas... si ellos lo tienen es porque la infraestructura lo permite, no debería haber ningún motivo por el que tu no pudieses tener un ADSL igual que ellos... lo único que pasa es que son unos chapuceros y los teleoperadores que se ponen al teléfono lo único que quieren es irse a casa cuanto antes... diles que quieres contratar 20 lineas del ancho de banda más alto que estén ofreciendo... ya verás como en menos de dos semanas tienes un técnico conectando cables.

1:32 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

nunca, NuncA, NuNcA, NUNCA hagas tratos con wanadoo. Yo he tenido problemas legales con ellos y estuve a punto de ir a juicio. Al final, para evitarme todo el marron tuve que apoquinar 38 euros que ellos YA me habian robado.

Las telecos son estafadoras por naturaleza y Wanadoo más que ninguna.

2:42 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Por cierto, que acabo de leer el comentario de Mimetist.

Es cierto, si en el colegio tienen ADSL quiere decir que tu pueblo tiene una centralita telefonica digital, por lo que tu puedes tener ADSL igual.

PD: Estoy hasta los cojones de la Word Verification.

2:45 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

No pensaba contratar con Wanadoo, pero por meter un poco de presión... lo de la escuela, el problema que veo es que la urbanización es nueva y sólo hay 3 casas ocupadas, así que no somos un negocio jugoso todavía :(

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal