martes, abril 18, 2006

La dificultad de la sencillez

Hace tiempo ya que vi, a través de Loogic, una de esas ideas absurdas que uno se pregunta cómo no se le ha ocurrido a él: cl1p.net, un ortapapeles a través de internet (copia cualquier texto, archivos de hasta 2 megas, dale una URL y listo). No sé el futuro que tendrá, pero lo cierto es que una vez más se cumple la vieja premisa de "tener ideas complicadas es muy sencillo; lo complicado es tener ideas sencillas".

Y la idea no debe ser tan mala para que la propia Microsoft se fije en ella... algo habrá... a mí se ocurre que se acabó eso de andar enviándose cosas del trabajo a casa y viceversa a través del correo (la más evidente). Y otra opción es para mantenimiento de equipos remotos (alguna vez lo he echado de menos). ¿Se os ocurre alguna utilidad real más?

4 Comentarios:

Blogger caic ha dicho...

Pues a mí me viene de perlas. En el trabajo suelo tener 2 o 3 pcs funcionando (y volviendome loco). El correo solo esta en uno de ellos y claro cuando quieres copipastear algo te cagas.

Vale, tambien tengo dicos en red pero teniendo un link directo a la pagina me ahorro unos segundos ...

7:01 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Yo eso ya lo hago con writely. Que sea simplemente una URL esta bien pero vamos, quer la idea no es muy muy nueva que digamos...

2:11 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

¿Writely permite subir ficheros?

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En mi caso hago eso con el correo, me automando un archivo al email, o tambien subo un archivo a mi servidor ftp y punto. Aunque claro, esto es mas facil de usar... buena idea ;)

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal