miércoles, abril 12, 2006

Histriónicos crece

Llevo un rato dando un repaso a feeds pendientes aquí en casa hasta que he llegado a una anotación en Menéname.net que hablaba del PageRank de Google (PR) y me he acordado de algo que miramos el otro día Bellz y yo. Y es que Histriónicos, nuestra querida bitácora de locuras varias, ¡tiene ya un PR de 4/10!, que es la leche para un blog hecho por 3 piraos. Hace meses lo alcanzó Luther y recientemente lo ha superado Álvaro (una de mis fuentes reciente ;)). Para curiosos, una lista de páginas con PageRank 10.

Lo del PR puede sonar un poco a coña, pero al decidir el posicionamiento en las búsquedas de Google (el 95% de las búsquedas de internet) hay peña dispuesta a llevarte a juicio como le bajes un punto. En nuestro caso, no pasa de ser anecdótico (hasta que pongamos publicidad, cerremos los contenidos, os cobremos por leernos y nos forremos, naturaca).

Y al hilo de esto, he probado también BlogInfluence, encontrado a través de Microsiervos, que nos da una nota final de 1544.2 (el propio Microsiervos tiene 258062.4). ¿Qué tal andan vuestros blogs? Mera curiosidad.......... y una forma tan tonta como cualquier otra de forzaros a comentar un poco :P

7 Comentarios:

Blogger caic ha dicho...

Influencia: 454.8
Page rank: 2 /10

:P

No está mal para ser yo solo y llevar unos 6 meses jejejje

12:59 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

La verdad es que para haber empezado a publicar como diversión (y seguir divirtiendonos :) publicando) y con la porquería de diseño que tenemos... no me lo explico. Mucho tiene que ver la gente de otros blogs (jijiji, pillines...), como Luther, Mimetist y el resto a los que en nombre de todos los histriónicos agradezco sus enlaces a nuestro manicomio y sus comentarios, tampoco me olvido (por supuesto) de toda la gente que nos visita y que comenta de forma inteligente, respetuosa y divertida nuestras publicaciones.

Muchas gracias a todos :), si no fuese por vosotros... estaríamos cuerdos... que vida más triste, ¿no? :D

¡Eh! ¡estoy llorando!... snifff

2:13 a. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

Mis datos son muy malos, apenas llevo un mes en el nuevo blog, los datos son:
Influencia: 211
Pagerank: 0 (que triste...)

En el blog antiguo:
Influencia: 1726.2
Pagerank: 4

Que no está mal para ser el blog de un único pirao durante algo menos de un año... jejeje. Ahora toca superar las estadísticas viejas... menuda mierda tener un 0 de pagerank, por lo menos podrían haberme dado un 1, que salgo en casi cualquier búsqueda con la palabra "teta"...

5:27 a. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Oye, enhorabuena por vuestro exito. Al final la calidad es reconocida.


Esto es lo que me dice a mi.

technorati Blogs linking: 77
technorati Post linking: 184
yahoo Webs linking 2740
bloglines Bloglines subscribers: error(blogid:)
google Google PageRank: 5

Blog influence number: 4501.5

De todas formas, odio estos rankings. Para mi lo importante es que haya un grupo de gente que te visite regularmente y opine acerca de lo que publicas. Y para eso da igual tener 4000 visitas diarias que 40.

3:02 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Por cierto, en el BlogInfluence este, la cosa cambia si poneis el www o lo omitís. Mirad las dos formas, a ver si el resultado es mejor de lo que os ha dicho la primera vez.

3:03 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Estoy de acuerdo contigo Luther, lo importante es el saber que hay gente que convive contigo en el manicomio :)

He mirado a ver con el prefijo www en bloginfluence y no salen los mismos resultados, tienes razón.

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me mide 4 tambien (el PageRank, por si acaso) cuando lo mire pa ver si seguia en 0 no podia creerlo... Si yo solo escribo pa tener algo dentro del servidor casero! En fin, que mola esto de que te lean cuatro gatos pero te eches cuatro risas.

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal