sábado, abril 22, 2006

Para esto sirven los derechos de autor

Aún no salgo de mi estupor (inocente que es uno). ¿Para qué sirve que Google homenajee a Miró? Para que sus herederos intenten cobrar por no hacer nada (entre otras, también en Escolar); en Kriptópolis recuerdan que ya pasó lo mismo con Dalí. ¿Pero estos jetas de qué van? ¿Todavía no hemos avanzado en esta mierda de país de los tiempos del Lazarillo de Tormes, que seguimos soñando con el título de artista para no volver a dar golpe en la vida?

¿Novedades? Ninguna. Hace un par de años los herederos de Joyce hicieron exactamente lo mismo. Lo malo es que todos los jetas que viven a costa de estos jetas aplaudirán este abuso y nos tacharán a los demás, no sé, de fascistas (por ejemplo).

Otro lamentable episodio de para lo que sirven los derechos de autor: para impedir cualquier representación artística.

4 Comentarios:

Blogger OnIr ha dicho...

Yo también me quedé completamente asombrado que exigieran la retirada del logotipo.

Simplemente el hecho de que Google haya querido realizar un homenaje a nivel internacional del nacimiento de este pintor español debería haber llevado a la familia a estar no agradecida, pero al menos algo halagada.

Sin embargo no, como siempre el $$$ es más importante, y donde esté una violación de los derechos de autor que se quite el resto.

Algo que podía haber servido para dar a conocer a un pintor nacional, ha servido simplemente para dar a conocer los intereses económicos de la familia....

Que me rindan homenaje ea mí en mi cumpleaños, que no me importa :P jajajaj

7:31 p. m.  
Blogger AnimalUno ha dicho...

Ya veréis como os oiga Ramoncín. Os váis a cagar. Al rey del pollo frito váis.

2:31 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Al vividor del pollo frito, sí... todo un ejemplo de para lo que sirven estas cosas. Vivir del momio 30 años :(

9:12 a. m.  
Anonymous roura356a ha dicho...

Madre mia, entre la SGAI y la gentuza esta se estan cargando la cultura, aunque ellos mismos digan que lo hacen por amor a ella, está claro que este país no avanzará demasiado en los próximos años... triste...

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal