martes, abril 25, 2006

Utilidad de la DGT


Como muchos sabréis, tengo una tirria especial a esos hijos de puta agrupados bajo las siglas DGT. El hecho de que en Ribadesella, la madrugada del descenso, pudiera salir del pueblo a las 5 de la mañana sin pasar un solo control (no verlo de lejos, ni a los 5 kilómetros... nada) fue una de las gotas que colmó el vaso. Eso sí, no soy el único que se ha dado cuenta de que el lema de la DGT es, realmente, "No queremos conducir por ti". Y ahora viene el carnet por puntos, también conocido como "forma de sacar más perras todavía" (se ve que usar a la policía como bandoleros no es bastante).

¿Y entonces? Pues nada, podemos dedicar nuestras cabezas a hilar historias con las señales de tráfico, que no conviene distraerse al volante :P Lo acojonante sería ya documentar tramos de carretera y realizar historias basadas en la sucesión de señales... ¿algún voluntario?

8 Comentarios:

Blogger El Demonio ha dicho...

Jajajaja, como bandoleros, me hace gracia, no es la primera vez que lo veo. Tengo un amigo que es comercial, que le han suspendido el carné un montón de veces y ha pagado multas a-go-go todo por exceso de velocidad, un día me decía con ese deje madrileño "no me jodas tío, son como asaltadores de caminos, como el Ladrón Fendetestas, están ahí, escondidos, esperando a que pases y entonces... ¡¡saltan!! y te dicen "ha superado usted el límite de velocidad, deme su dinero""... jajaja, siempre lo recuerdo con gracia.

6:18 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

A mí me lo contaron en la propia autoescuela, el profe estaba horrorizado porque de Santander a Salamanca no había visto un solo policía... son bandoleros, escondidos entre los arbustos para sacarnos los cuartos.

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero si lo piensas bien... si no incumples el código de circulación no te pueden poner multas... por lo que se saca la conclusión de que te ponen multas porque te saltas las normas.

Si te saltas las normas es tu problema, entonces si te pillan, tú mismo ha sido quien se ha arriesgado a hacerlo, un día te salvas pero otro no.

Así que finalmente, haz lo que tienes que hacer y no incumplas las normas, no tendrás que pagar más multas :D

7:43 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Y los primeros en saltárselas son los miembros de la policía y guardia civil. A mí me toca los cojones, con la puta mierda de carreteras que sufrimos, que vengan a decirme que voy muy rápido por una zona donde se podría perfectamente ir a más velocidad de la que marca papá-estado.

Lo de las entradas a la autopista cortando por la mitad una salida es lo máximo sin entrar a temas como el asfaltado. ¿Para qué cojones está la policía? ¿Para velar por mi seguridad o para hacerme pasar por caja si se me ocurre saltarme una norma estúpida?

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A lo mejor si las normas estuviesen pensadas con la cabeza en vez de con el culo la gente no se las saltaría tanto. El que diga que nunca ha incumplido una norma de circulación o miente o es que no tiene carnet.

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajaj peor es que las incumplas sin tener carnet :D

5:53 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

100% de acuerdo con cris...

6:11 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

¿Por qué? Aunque mates a alguien te sale por menos de 20 kilos de las antiguas pesetas... es peor descargarse música de internet ;)

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal