martes, abril 25, 2006

¿Qué significa tu nick?

Onir tuvo la ocurrencia de buscar su nick en google, con unos resultados serios y tal... yo puse el mío y me salía todo en un idioma mu raro (¿sueco? ¿noruego?), así que decidí buscar sólo en castellano. Y aparte de aparecer comentarios míos por ahí y lo de la moneda albanesa, encuentro lo siguiente:
Lek es una palabra sueca que designa un sistema de apareamiento y también el lugar que utilizan para ello algunos animales, como las morsas. Consiste en que los machos se agrupan en un área y las hembras los visitan para elegir al más apuesto, el más fuerte, con el único propósito de ser fecundadas

(fuente)

Pues me va molando el nick, sexo en Suecia (traducción muy sui generis). Aunque no, no es por eso que lo elegí. Por supuesto es porque soy el más apuesto, el más fuerte y tal xD

6 Comentarios:

Blogger El Demonio ha dicho...

El mio no tiene ningún misterio... Bellzebu...

3:33 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

El mío si que tiene algo de chicha, hasta aparece en la wikipedia ;-P

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Wueno, wueno, la verdad es que se le ocurrió a alguien antes que a mí :)

http://meneame.net/story.php?id=14045

7:37 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Aquí radica la fuerza de Luther Blissett: en ser ubicuo, elusivo e indestructible. El poder de los múltiples nombres es un poder nómada, incontroble y rizomático.

Who the fuck is Luther Blisset?

Bonita frase ;)

10:26 a. m.  
Blogger caic ha dicho...

Pues buscando en la Wikipedia me sale lo siguiente:

CAIC, Computer Aided Innovation & Creativity, using Information and Telecommunicatio Technology to facilitate human innovation and creativity based on the theory of creatology.

CAIC is also an acronym for College Algebra/Introduction to Calculus, a fourth-year low level math prep course.


Yo lo elejí porque así es como me llama un colega.

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

matallo simplemente viene de mi apellido, que es Matallín.
Facil, sencillo y para toda la familia

4:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal