viernes, abril 28, 2006

gotAPI, una ayuduca

A través de Bitelia he llegado a una página que contiene las referencias del API de diversos lenguajes (HTML, Ruby, Java, ActionScript...), y que por lo que veo, van actualizando poco a poco con nuevos lenguajes. Para Java,que es lo que a mí me interesa más, tienen actualmente las referencias para J2SE v1.3.0, J2SE v1.4.2, J2SE v1.5.0, J2EE, Struts, Spring Framework, Castor, Log4J, Apache RegExp (la relación más amplia con diferencia).

Si queréis echarle un vistazo: gotAPI. A mis favoritos de cabeza.

4 Comentarios:

Blogger esaiz ha dicho...

joer que buen enlace, muchas gracias es muy buena la web vaya referencia de todos los lenguajes web

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No me va el enlace! :(
Precisamente ahora que tengo que utilizar Spring y alguno más me vendría bien :(
Habrá que seguir recurriendo a la web oficial de cada framework

1:48 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Felipe, a esa hora tampoco me iba a mí. Debían estar actualizando, porque han metido ahora las referencias de Postgre :)

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí, ahora ya va :D
Parece que están bastante bien, aunque para las API de Java y sus frameworks, prefiero usar sus documentaciones de javadoc.
Eso me recuerda que me tengo que mirar la de Spring :(

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal