sábado, abril 29, 2006

Una buena noticia

Hace mucho que se viene hablando de que Obiang, el dictador de Guinea Ecuatorial, sufre un cáncer terminal. Me entero hoy a través de Hispanidad de que el gobierno en el exilio parece bastante seguro de que el hijo de puta está en las últimas.

Sería un día feliz, aunque a nuestro gobierno es muy posible que no le guste. No en vano, expulsó de nuestro país a Severo Moto (líder del gobierno en el exilio) al día siguiente de exigir éste que España se involucrase en la democratización de Guinea.

Una buena noticia. Si le acompañara el bastardo cubano sería la releche. Por cierto, ¿cuál es el motivo por el que a Castro no se le considera dictador? ¿Porque es de izquierdas?

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando triunfo la revolucion cubana, el bastardo barbudo dijo: "la historia me absolvera".

Y el muy hijo de la gran puta tendra razon, por que?? no lo se muy bien, solo se que el barbas es "socialista" y eso es bueno y que Bush es muy muy muy malo. Cosas que pasan a las cuales no les encuentro sentido.

Barbas, bailare sobre tu tumba.

9:00 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

La izquierda ha perdido absolutamente el rumbo... y es una pena :( Así, mientras nos putean, ellos discuten sobre los monos. Pues cojonudo. ¿Y de nosotros quién se ocupa?

3:37 p. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

No existe comparación posible. Los dictadores de izquierda son los más crueles, sanguinarios e inhumanos.

No existen matanzas equiparable a la de las dictaduras de izquierdas, ni genocidios, ni exterminio alguno. Todo adornado con un presunto halo romántico, desde Mao a Stalin, de Fidel Castro a los jemeres rojos.

Hablando de Fidel Castrado, el dictadorzuelo mariconsón que se dedica a pegar a ancianas.

3:07 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Las de derechas tampoco han sido jauja... aunque quizá la diferencia fundamental para mí radique en la forma en que quedan los países. España ha quedado mucho mejor que Rusia y cualquier otro país europeo y Chile es de los que mejor andan de todo América del Sur (incluso Argentina a pesar de la crisis de los útimos años).

9:48 a. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

Por supuesto no defiendo ninguna dictadura --sean de la tendencia política que sean-- sólo quería destacar que, dentro de la cabronada que suponen, las de izquierdas son aún peor.

2:23 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

A mí me parecen mucho peores por el simple hecho de que se supone que es la izquierda la que tendría que preocuparse por el pueblo....... pero va a ser que esa lección no la dieron :(

... aunque si por lo menos dejaran el país en condiciones, pero ni eso...

7:05 p. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

Otra es que además de cabrones, estos defensores de los pobres y los proletarios y eso que dicen con la propaganda roja y los lavados de cerebro, están forrados.

En los últimos tres años la fortuna de Fidel Castro ha crecido en 790 millones de dólares y Obiang en 490 millones de dólares.

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal