viernes, mayo 05, 2006

Spammers mosqueados

La imagen de la derecha es el gráfico de mantenimiento de la página de Blue Security.

Esta semana leía en BlogAntivirus sobre BlueFrog, un programa antispam que lo que hace es por cada correo que recibas, enviar uno al spammer. Y claro, los spammers se quejan porque reciben mucho correo basura. La ironía del destino. Conclusión: estos hijos de puta han decidido morir matando.

La buena noticia es que ya tengo nuevo proyecto con el que forrarme, un programa con su propio motor SMTP (¡como los virus!) que lea tu correo (¡como los virus!) y a todo lo que selecciones como spam le envíe chopocientos correos con virus, spam, troyanos, dialers y demás mierda (¡como el spam!). Y nunca podrían contraatacar... aunque tampoco se garantiza que dejes de recibir spam, al menos te quedas con la satisfacción de saber que tú también puteas.

4 Comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

No sé yo la efectividad de este sistema que cuentas, por no hablar de la cantidad de máquinas secuestradas y zombies que chutan por ahí.

Mi propuesta es localizar a los spammers y exterminarlos físicamente --con dolor y regocijo-- por ejemplo metiéndoles latas de spam por el culo hasta que les salga paté por las orejas ^_^

2:58 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Pues otra idea, no creas...

De todas formas, lo de las máquinas zombies me ha dado otra idea. El programa puede tener una lista de spammers y enviar automáticamente a medida que se copia en diferentes equipos... ¡como un puto virus!

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No se yo que tan efectivo pueda llegar a ser, la mayor parte del spam que se recibe en el servidor de mi empresa es de direcciones "falsa", si tu sistema envia un correo a la persona que te lo envio, seria un problemapor que te retornaria otra vez por "usuario desconocido". la unica opcion seria devolverlo a la ip de origen, pero tampoco me parece muy efectivo. a la larga te catalogaria de spamer.

3:55 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Incluso la IP de origen se puede spoofear facilmente.

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal