martes, mayo 09, 2006

Hacerse rico con publicidad

Hace unos días re-descubría un blog con una entrada muy sugerente: Trucos (legales) para ganar más dinero con Adsense... ¿a quién no le interesaría? Aquí Bellz ha estado pensando meter publicidad de Adsense, aparte de la migración a WordPress, la compra del dominio (vamos, otro histriónico proyecto que puede llevarnos meses)... La cosa es que aparte de vagos, lo de la publicidad es un marrón (¿alguien dijo oveja?), una invasión si no se controla correctamente (en ese sentido, Mimetist se curró una guía cojonuda sobre el tema).

De momento, aparte del popup que nos mete Blogger (del que no os enteraréis con cualquier otro navegador que no sea IE), estamos libres de publicidad, más por dejadez que por convencimiento, pero todo vale. De todas formas, somos histriónicos, la publicidad del futuro

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Como es que no habeis migrado ya? No os da vergüenza seguir siendo 1.0????
Hacedlo solo porque Luther se deje de quejar sobre el captcha...

8:32 p. m.  
Blogger caic ha dicho...

Queremos tias en bolas!!
Queremos tias en bolas!!

8:59 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Apoyo la propuesta de Caic.

By the way. Adsense es una mierda. Yo lo tengo puesto desde hace meses y llevo ganados $23 miseros dolares. Ademas, para que te paguen tienes que llegar a los $100. Si pudiera liquidar ahora, quitaría el puto Adsense. Para ganar una miseria, prefiero que la gente no se tenga que comer los anuncios de Google.

Por cierto, os he comentado alguna vez que estoy hastaloscojones de la wordverification? La que me han puesto ahora ni siquiera la entiendo. Efectivamente no la habia entendido, a ver si a la segunda...

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si, lo de las tias en bolas es una grandiosa idea.
Lo que no entiendo es como seguis con bloguer.

4:15 p. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

Joder, me cagüen todo... yo buscando en Google "Tias en bolas" y me encuentro con esto...

Si es que así no se puede... hacer nada.

Venga, ánimo, queremos un Histriónicos 2.0 ya!!!

10:16 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

¡¡¡¡Histrionicos 2.0!!!!
¡A la hoguera con Blogger!

7:57 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

¡¡A la hoguera, a la hoguera!!

xD

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal