viernes, mayo 05, 2006

Cuida la vista

Felipe, que me he enterado ayer que es paisano nuestro, publicaba hace poco un enlace a la traducción de ejercicios para ejercitar la vista.
ADVERTENCIA, consulta a tu oftalmólogo antes de hacer cualquiera de estos ejercicios. Lo último que quieres es añadir mas tensión a tu vista, o dañarla para siempre
A ellos yo añadiría que leí una vez aquello de que beber agua podía ayudarte a mejorar la visión, por simple hidratación. Y es que ojos, sólo tenemos 2, así que hay que cuidarlos; aunque quizá en breve tengamos repuestos de calidad (más que un cristal o un parche, claro).

Para que vayáis entrenando, os propongo este ejercicio de viernes por la tarde:
  • Pinchar en el enlace
  • Hacer clic en la imagen y tirar un poco con el cursor hacia la derecha
  • Probar diferentes combinaciones ;)
(A mí me lo mandó por correo mi novia...)

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Acabo de llegar del médico, y me han dado cita para el oftanmólogo para el día 30... 30 de OCTUBRE!
No sé si no me arrancaré antes los ojos...

6:29 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Da gusto ejercitar así la vista...

3:13 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Sabía que te (os) gustaría ;)

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal