miércoles, mayo 17, 2006

El avión fantasma

Leo en Barrapunto que EEUU ha emitido el vídeo del ataque contra el Pentágono el 11-S para acallar a los conspiranoicos. Je, pues mirad las imágenes del único fotograma donde aparece algo, a ver si distinguís el avión:


Hace ya tiempo en Escolar tuve una discusión muy entretenida sobre el tema del avión del Pentágono. Adelanto que no creo que hubiera ningún avión y que el hecho de que no hayan hecho públicos los vídeos de gente que sí pudo grabar íntegro al aparato volador capaz de volar a 6 centímetros del suelo y no llevarse por delante farolas o un quitamiedos... deja mucho a la imaginación.

Por cierto, que los defensores del avión te suelten cada uno una versión distinta tampoco ayuda mucho. Que si "mira las marcas de las alas", que si "las alas se doblaron y por eso no hay marcas"... ¿Alguna teoría interesante? La mía es que en el 4º avión viajaba Mohammed Atta, supuestamente muerto en una de las torres.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Este video lo filmaron los mismos que la llegada del hombre a la luna, no? xD

2:46 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Son los mismos vídeos que todos conocíamos, donde no se ve ningún avión. Además, es fácil de comprobar, porque es un vídeo de imágenes estáticas... por cierto, ¿tienes pensado hacer el meme de las canciones?

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Meme de canciones?

[un rato después]

Ah, pues me temo que no, no podría decir cuales han sido canciones especiales en mi vida :S
Pero gracias por la invitación

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es imposible que un avión sólo hiciera lo que se mostró... y menos para que no aparezca algo más en el video

9:33 p. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

Mi teoría es que se trató de un ataque con misiles... en las torres también.

Por ahí hay un par de páginas que intentan explicar como es casi imposible que se produjeran explosiones como se dieron en las torres... además, parecen retocadas.

Por otro lado, EEUU no dejaría que un avión se desviase de su rumbo sin explicación alguna... habrían enviado algún caza a "escoltar" o derribar los aviones que se dirigían a una zona habitada que además era el centro de su economía... Entre el primer "avión" y el último había tiempo de sobra para hacer algo y evitar más impactos.

Creo que EEUU tiene más fácil decir que eran aviones (algo controlable a través de el aumento en las medidas de seguridad) que un ataque con misiles... los misiles no se paran, ni se derriban así como así.

Lo que dice felipe de la luna... yo me lo creo, es posible que el hombre haya llegado a la luna, pero hay razones suficientes para sospechar que esos videos tan famosos no sean los verdaderos... al menos en este caso no parece haber ninguna razón para el engaño.

10:11 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

¿Lo de las torres misiles? Pues estaban camuflados de cojones ;)

A diferencia de lo de las torres, donde hay mil vídeos que muestran los aviones (aunque haya conspiranoias también a ese respecto, al de los aviones, sin entrar a explosiones posteriores), del Pentágono no hay absolutamente nada. ¿No será porque no fue un avión?

Sobre la Luna, hay que pensar lo que ha costado llegar a Marte en los 90 y ya se había hecho en los 60... así que creo muy probable que la epopeya lunar se realizara gracias a los huevos humanos, más que a nuestra tecnología :S

Felipe, anda, anímate. Aunque sea un par de melodías tendrás (nos valen frikadas estilo Fraguel Rock y cosas así)

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mimetist se te va la pinza, lo de las torres yo lo vi en directo y si era un misil era lo suficientemente grabde para llevar a pasajeros dentro y venia con alas, como las compresas mira xDD

12:20 a. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Lo de la luna fue mentira. El hombre ha llegado a la luna, pero las imagenes que tenemos no son autenticas.

Yo creo que lo de las torres si fueron dos aviones pero en el pentagono no hubo avion alguno.

Matallo, como que lo viste en directo?

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal