miércoles, junio 07, 2006

Efecto mimetist (... 5...)

Ella: Pareces un pez fuera del agua
Él: Es que no tengo tu pecho en mi boca
Primero pensaba que era la primavera. Luego pensé que sería efecto de leer de forma continuada al pervertido de mimetist... esta mañana descubrí que no soy el único:
Yo veo todos los días mirando a las nubes de todo: elefantes, coches, gente sonriendo, un gran pene (si, tengo problemas, lo se)

Nota 1: La primavera o el reloj metiendo la directa, qué más da. De lo que estoy harto es de ser yo el borde por ser sincero o tocarme decir lo que todo el mundo piensa (sí, las lentillas amarillas le quedaban como el culo), ¡¡COBARDES!!

Nota 2: No, los penes no los ve mimetist, sino Alex. Y no, yo no veo penes en las nubes. Bueno, ni en las nubes, ni en los posos del café, ni en las barras de pan...

Actualización: En ocasiones odio a Blogger. Ayer se cayó en mitad de la publicación, ahora me lo publica 2 veces (la de ayer y la de hoy). ¿Nos cambiamos este verano?

Actualización 2 (10:56): Por lo visto el problema de Blogger no fue sólo apreación mía

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ey... ese 5... y dos posts antes un 6... ¿estás iniciando una cuenta atrás hacia... algo?

No me puedo creer que no veas penes en las barras de pan... si hasta tiene el colorcillo!!

9:28 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Oh, mi sutileza se empieza a descubrir... aunque no creo que sea casual el post dedicado a ti y el 5, ¡¡guarro!! xDDD

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joer, y yo que no me había dado cuenta de lo de los números... :S

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿guarro?...
Es una cuenta atrás a tus vacaciones, seguro... todo sea con tal de darnos envidia...

¡¡Por el culo te la hinco!!!

2:17 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Nops...

3:41 p. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

sí, si que te la hinco xD

1:06 a. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Si en ocasiones como nubes... ¿A qué huelen los penes?

Lek, mimetist te va a dejar fino y seguro, no te preocupes.

3:45 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

jajajaja

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal