viernes, junio 09, 2006

Si no puedes unirte...

... ¡destrúyelo!

Eso han debido pensar las putas telecos, que como no ganan suficiente, han conseguido dar una herida de muerte a internet (algo que, seguro, alegra a los mafiosos hijos de puta más grandes de la historia). Hace un mes Caic se hacía eco de la propuesta para acabar con la neutralidad de la red y hoy leo, a través de Abadía Digital, que lo han conseguido (en periódicos, sólo lo veo en El Mundo).

A partir de ahora a la mafia de los chupópteros de gestión se une la puta mafia de las putas telecos ladronas. Si no pagas, da igual que tengas una línea de chopocientos megas, no navegas. Es así de simple.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto es como lo de las patentes de software... se aprueban por la pasta. Aquí en Europa todavía tenemos posibilidad de que eso no se aplique, pero es cuestión de tiempo... como las patentes de software.

vaya mierda de mundo.

10:18 p. m.  
Blogger caic ha dicho...

A mí una de las cosas que más me ha tocado los cojones es que, como bien dices, los medios tradicionales no han dicho una puta palabra en ningún lado.

Perdona el lenguaje pero es que el tema me pone de los nervios.

[ironía]
¿Para qué? Si no se van ha enterar de nada. Podríamos explicar a la gente en qué consiste esto... ¡¡Nahh!! Mejor les ponemos más fútbol que si les enseñamos a pensar luego se revelan.
[/ironía]

9:02 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Estás completamente perdonado por usar mi lenguaje ;)

A los medios tradicionales les viene de perlas. Internet les está jodiendo la vida. Son el otro sector industrial que va a tener que reconvertirse a saco.

9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal