lunes, junio 12, 2006

¡Ignición! (... 0)

Se terminó la cuenta atrás. Finalmente, ya soy tan viejo como el abuelo Bellz cuando nos conocimos...

Mis amigos han demostrado conocerme, pues aparte del MP3 que me ha regalado mi novia el resto de regalos ha consistido en: (a) un parchís cuyas fichas son vasos de chupito, (b) una botella de leche merengada (fácilmente reconocible por venir en botella frisona) y (c) una botella de Baileys. Lamentablemente, no hubo amigas que protagonizaran striptis y noches de lujuria y sexo desenfrenado :( (aún estáis a tiempo, chicas :P)

Y nada, que odio a la peña que se pone pesada con los cumpleaños, pero es la primera vez en 14 años que me apetecía celebrarlo, así que me voy a perdonar por esta vez (pero que no sirva de precedente, ¿eh?). Además, aunque ahora soy un anciano, siempre me queda el consuelo de que Bellz es muuuuuuuuuuuucho más viejo.

17 Comentarios:

Anonymous Troxer ha dicho...

Felicidades, no todos los días se cumplen x años donde 0 < x < 100 :?

6:13 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

¿Por qué menor que 100? Sólo puede quedar uno xDDD

6:51 p. m.  
Anonymous hamster ha dicho...

Felicidades, qué facil es hacernos un buen regalo a los tíos.. yo con lo que te han regalado a ti seria el mas feliz del mundo...

Por cierto, ¿habeis despejado ya la X?

6:56 p. m.  
Anonymous matallo ha dicho...

vayamos cerrando el rango...
Felicidades por tu cumpleaños numero [15 < x < 35] Mi regalo es una invitacion a wordpress.com en el caso en que migreis ya de una vez por todas

7:03 p. m.  
Anonymous mimetist ha dicho...

Felicidades!!! Nunca lo hubiese adivinado... a veces la respuesta más simple es la adecuada.

Buenos regalos, si señor... pero creo que tus amigos te quieren decir algo con tanto alcohol xD

voy a acortar mucho más el rango de edad (aunque no tengo ni idea).

23 < x < 31

7:15 p. m.  
Blogger Enrique Rosero ha dicho...

Pues Felicidades!!!!
Y haber si me das la dirección para enviarte un paquete. o debo decir un "combo" Striptease-Hardcore! vía Western Union. jeje

Salud y que la disfutes man !!

Suerte en el próximo partido de España.. de seguro ganan con tremendo equipo que tienen !!

Saludos
Enrique

7:44 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Gracias chavales... la edad es 17... o eso se deben pensar los porteros de los bares, que tienen un ojo clínico para estas cosas xDDDD

Al menos ya no rimo... por cierto, la edad estaba en el primero de los posts. Que no me prestáis atención, carayo!!

8:40 p. m.  
Blogger Mentecato ha dicho...

Eeeeeeeeh! ¿Y el regalito que te he enviado al móvil?

Felicidades ya por 3ª vez XDD

10:14 p. m.  
Anonymous mimetist ha dicho...

Pero lo habías puesto muy críptico... semanas, siglos... xD

Acoté bien :P

8:53 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Gracias mentecato, aunque había pedido claramente estriptis y la moza de la foto no lo hace :(

Mimetist, mi deber era haceros pensar ;)

9:15 a. m.  
Blogger El �em�n� ha dicho...

Felicidades, cabrón xD

Que no soy tan viejo, joder :)

10:36 a. m.  
Blogger Musiktrash ha dicho...

Felicidades...

Lo de abuelo ni lo pienso mencionar.

Aqui uno está también bastante pasadito :-p

Lo dicho muuuuuuuuuchas felicidades

11:43 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Eso, insúltame... en realidad tienes envidia de mi insultante juventud xDDD

12:08 p. m.  
Blogger El �em�n� ha dicho...

Migración... migración... migración... clama al cambio Lek... esto es insostenible... el captcha... el popup... ¡¡tu!! ¡¡NO LO SOPORTO!!

Gracias matallo.

4:14 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Ya lo dije en algún post de esta semana. Habría que planteárselo para este verano sin falta...

Otra opción es crear un idioma propio con las palabras que sugiera Google... podríamos llamarlo Googlistrionico, mucho más friki y glamuroso que el Klingon...

6:48 p. m.  
Anonymous Onir ha dicho...

Jooooer... llego tarde casi a la felicitación...

FELICIDADES VIEJO!!! :D

Yo puedo compartir el hosting para lo del cambio, ya te lo dije ;)

8:10 p. m.  
Anonymous matallo ha dicho...

El tema esta es que necesito un mail para hacerosla llegar, de todos modos no se si aun sigue abierto el registro...
De todos modos mi mail es como mi nick seguido de una arroba de esas, el servicio de correo de google un punto y coma sin la coma y una coma sin la a.
P.D: Es que hay que tener mucho cuidao con los spammers

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal