miércoles, junio 21, 2006

World cup soccer balls



Así estoy yo, hasta las bolas del mundial, me uno a la campaña "No más fútbol" xD, peeero...

Lo que si mola es aprovechar cualquier evento o artículo como medio de expresión artístico, y más aún si lo que pretende es enseñar al resto del mundo que no estamos solos en el planeta y existen otras culturas dignas de conocer, bienvenido sea, entonces, el dichoso fútbol.

Un diseñador, o diseñadora, (no he investigado lo suficiente) llamad@ Bora Herke pretende, utilizando 32 balones, mostrar la identidad de las 32 culturas de los 32 equipos que participan en el Mundial. Mediante colores y materiales esboza en un esférico conceptos de cada una de las culturas aprovechando lo más significativo de cada una de ellas.

Mirad que bonitos, bora-herke.de, también podeis ver más en yankodesign.com.

Molaría tener los 32, seguro que haría las delicias de muchos futboleros, como Lek, por ejemplo.

Vía information aesthetics

3 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

¿Futbolero yo? Tú no conoces a metecato... por cierto, para los que estén siguiendo el mundial, que sepan que gana Brasil: Lo dicen las mates.

Pero no apurarse, sólo quedan 1958 años para nuestro mundial ;)

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola,

Ya leí muchas cosas interesantes por aquí... Lo sepan que me gusta mucho su blog :)

Este post de Bellz tuve que comentar por cuenta de mi admiración por el deporte, por la arte, por las ideas originales, por Brasil y por la mística de los numerales.

Gracias por los enlaces, chicos.

Los veo por aquí... Hasta ;)

5:22 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Gracias anónimo :), eres bienvenido, cuando quieras.

Un saludo.

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal