jueves, septiembre 28, 2006

Meme alcohólico

Troxer creó un meme, al que hasta ahora no hemos dado mucha salida los elegidos para continuar la infección... bueno, pos vamos a ver si le ponemos remedio.
Mi propuesta de meme va enfocado a la borrachera. No es que yo sea un habitual de ellas, pero recientemente pasé por una importante y me ha dado por pensar que la mayoría de los presentes hemos estado en esa misma situación y, seguramente, habremos vivido etapas similares. (Meme original de Troxer)

1.- ¿Con qué te gusta emborracharte y dónde sueles hacerlo?

Habitualmente lo que más bebo es el omnipresente (y barato) calimocho. Luego normalmente me tomo 1 ó 2 copas más. Pero de mis 3 grandes borracheras, 2 fueron a copas: Una con vodka y otra con ron y tequila.

2.- ¿Qué no soportas cuando estás un poco/muy mamado?
Que me digan lo que tengo o no tengo que hacer.

3.- ¿Qué rasgo de tu personalidad aflora cuando estás mamado?
La primera vez me puse borde y desagradable, la segunda en plan salido (y charlatán) y la tercera bailón. Como se aclaraba que tenían que ser rasgos poco habituales, nos quedaremos con lo de bailón. Lo demás es normal xDDD

4.- ¿Cuáles son las fases de tus borracheras?
Como en cada una me dio por una cosa... pos ni idea.

5.- ¿Cómo suelen ser tus resacas y cuáles son tus trucos para superarlas?
La primera me pasé vomitando media noche y toda la mañana. Luego comí un puré y bien. La segunda no me dejó resaca (!!) y la tercera estuve fatal todo el día y sólo me calmó un caldo que solicité como último recurso (soy mafaldero, odio la sopa) para asentar el estómago, recuperar el color y poder irme a mi casa. A todo esto, claro, con un dolor de cabeza del 15 (cosas del vodka).


Y nada. Pues esto se lo pasaremos al Mentecato, a Fer (¿vas a hacerme de caso de una vez?) y al desinformado de Álvaro, ya que le quiere dar un giro a la temática de su blog ;)

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿3 sólo? Nos has salido sano como una manzana :P
Yo en la última me pasé con el estómago malo varios días :S
Y no bebí tanto, pero aquí ponen un garrafón totalmente venenoso.

9:05 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

En Santander el garrafón está a la orden del día en el 90% de los bares, pero ya tenemos el estómago hecho (si bebemos el calimocho, el garrafón no es ná :P).

Aparte de eso, de salir contentillo y tal habría muchas más, pero las auténticas tajadas son esas 3.

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, gordas puede que sólo esas tres, pero tienes por ahí una que sería un punto intermedio entre la borrachera total y el contentillo. ¿NO recuerdas cierto incidente con una bocina??? porque digas lo que digas eso era más que un contentillo.

9:50 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Bah... ésa no fue nada... simplemente, un poco de vodka viendo un partido de fútbol.......... contentillo. En ningún momento estuve ni la mitad de bebido que las otras 3.

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal