jueves, octubre 05, 2006

El valor de una opinión

3 eran 3 las hijas de Elena. 3 eran 3 y ninguna era buena... y como 3 eran también los cerditos, los ositos y los sitios donde lo comentan, creo que va siendo hora de dejar las cosas claras. Se compran y venden los votos de digg, se cobran las opiniones escritas en el periódico y, por supuesto, también las noticias.

Así que desde hoy declaro que vendo mi valiososísísísísísíma opinión. Cuantos más ceros haya en la oferta mejor, que hay que pagarse el piso y tal... Eso sí, si no queréis que vuestra familia empiece a oler a mierda (porque me cagaré en ella, no porque vaya a matarla naturalmente, que lo mío es partir piernas), mejor que delante de los ceros vaya otro número entre 1 y 9 ;)

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Todo se compra, todo se vende.

La informacion es cara.
¿Estas dispuesto a pagar lo que cuesta?
¿Te parece caro?

El que controla la informacion tiene el poder, y el que tiene poder...

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Información = Poder...
Pelas = Poder...
Vamos, que si quieres controlar las cosas, controlas la información (como estamos viendo en innumerables sitios (ahora también en internet)) y ya tá... A ver, quién me veta a mi, ¿eh? O quién me paga para que no repita este comentario hasta la saciedad??? hasta petar el Blog :) que sé que no vendréis por aquí a partirme las piernas, asín que ya estais pagando ;P

CIAO.

2:48 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Eres un polémico Rubén... xD

Y no, esperaré a que vengas aquí. Que puedo ser mafioso, pero también vago, joder....

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal