jueves, junio 28, 2007

Cómo convertir un Nokia 6820 en PDA

Cuando empecé a utilizar mi flamante HP iPaq descubrí que tenía ciertas cosas que no me convencían. No llegan a tanto como lo de Wicho con el Palm Treo 680, pero eran cosas que para un usuario forzoso de móvil como yo... pues no.

Por ejemplo, la batería me dura aproximadamente la mitad que en el móvil... y eso sin darle prácticamente uso; esto sería simplemente una mala cosa si no fuera porque cuando se acaba la batería principal, pasa a tirar de la de emergencia, que dura unos 15 minutos, y luego resetea completamente todos los datos. Estu-pendo.

Así que, inspirado por mi apadrinado Cortocircuito decidí armarme de paciencia y empezar a buscar la manera de convertir mi móvil, un Nokia 6820, en una PDA. Búsquedas en Google, desmontaje del chisme, un poco de celo y un mucho de imaginación, horas y horas de trabajo intenso y... voilà. En primicia y para todos ustedes, un documento gráfico de valor incalculable: Los Histriónicos hacen fácil lo imposible.

1- La víctima de mis perrerías


2- Lo más fácil de realizar es el puntero. Puesto que no tenemos dónde resguardarlo y nos interesa tenerlo siempre a mano, a ser posible que tenga un cordel


3- Vamos punteando para movernos por los menús




4- Para escribir los mensajes, se recomienda aprovechar las características de este modelo, desplegar el teclado QWERTY y continuar punteando




Post dedicado a M@SH, verdadero autor intelectual de esta ida de olla.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Te compro esa maravilla tecnológica. Fija el precio y buscame dos mesas a tu izqda.

Estupendo post para alegrar este viernes.

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Corre a la oficina de patentes, a ver si alguien se te va a adelantar y te roba la idea :-D

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajaja, me ha hecho gracia lo de Cortocircuito (ahora, que si te ha inspirado para hacer todo esto, es mucha inspiración... :) )
Me he perdido en el paso 2. ¿De dónde sale el puntero y cómo lo atas? Esto no está bien explicado...
Y ahora en serio, lo de que si la batería de una PDA se te descarga, se te borra todo es odioso (porque la uses mucho o se te olvida cargarla con el tiempo)

3:09 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Mientras tomábamos el café esta mañana Chuchi y yo discutíamos de hacer la 2ª parte del post: Cómo conseguir el puntero a partir de un lapicero xDDDDD

Lo de las baterías es una auténtica gorrinada de los fabricantes. Y un sinsentido.

3:37 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Definitivamente estas fatal de la cabeza ;-P

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal