miércoles, julio 11, 2007

Otro jueguco online

Estoy aprovechando las vacaciones, ya que hace malo, para probar un juego que encontré a través de Aidich. La temática es similar al OGame, aunque más simplón. Está completamente en castellano (catalán e inglés), me recuerda en su planteamiento inicial al Populous (que, por cierto, vaya puta mierda de página tiene en la Wiki en castellano) y parece muy sencillo de seguir, aunque hasta ahora me parece un poco pacífico ;)

De momento, tras completar la evolución de mis criaturas, ya me he quedado sin recursos... Creo que seguiré dándome al Hattrick...

La página del juego: Crea2res.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger Blaxter ha dicho...

De primeras no parece feo, le echaré un ojo a ver...

OGame era demasiado adictivo :P, hattrick un poco lento para mi gusto, yo juego a virtuamanager.com (se juega 1 partido/dia), bastante aleatorio y tal, pero bueno, tampoco hay que hacer mucho que digamos...

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nooo!, no te enganches a ningún juego que sea similar al OGame...Yo hace tiempo que me desenganché del Ogame, no sin cierto esfuerzo, y me metí en el Bitefight (hombres lobo contra vampiros), pero lo dejé al tiempo.
Qué recuerdos ahora que nombras el Populous, probé el de "El comienzo" y me pareció bastante curioso.

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Wow, y qué hacía Lek mirando mi blog? Me siento especial!!

He de confesar que hace tiempo que no me asomo a ver qué tal van mis bichillos... los tuyos también son rosas y sonrientes? xD

7:44 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Los míos son verdes y con cara de pocos amigos... lo normal, vamos, viniendo de quien vienen.

A ti te busqué en las coordenadas que diste, pero no aparecía nada, no sé cómo andarán tus criaturucas...

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joder me acabas de dar un susto... xD pensaba que al no prestarle atención a mi planeta desde hace ya unas semanas, lo mismo había desaparecido... pero no!! Están ahí! 11, 18, 3

Los bichos de los 3 ó 4 amigos que convencí para que jugaran, también han salido verdes y de apariencia no muy agradable. Por qué los míos son rositas y con cara feliz? Será que los he criado con amoooooor... jajajaja

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal