domingo, julio 01, 2007

Un par de memes

Tengo por aquí un par de memes pendientes y que amenazan con eternizarse en la cola de espera.

El primero me lo manda Burgalés y consiste en decir algo de lo cual no me arrepiento. Es una tarea relativamente complicada para alguien como yo, que se arrepiente de muchas cosas. Sin embargo, tras mucho cavilar (4 meses dan para ello :P) creo que algo de lo que no me arrepiento es un viaje a Asturias que hice en el año 2000. El viaje, por motivos ajenos al objeto del mismo, significó un descenso a mi infierno personal, algo que ya sabía que iba a suceder antes de ir. Tardé un parto (9 meses) en recuperarme... pero sin ese viaje, no sería como soy :)

El otro meme me lo envía BeOSman y trata del mundo audiovisual en que nos movemos... veamos:
  • Reproductor de música/video/DVD: XMPlay/Media Player Classic/-

  • Número de MP3’s en tu Mac o PC: Unas 4317 canciones ocupando 18,6 GB (¡¡y con 56K!!)
  • Número de películas descargadas: Como en el caso de Beosman, una aproximación daría alrededor de un centenar... luego me quedé sin banda ancha :(
  • Número de DVD’s originales: La trilogía original (la de verdad) de La guerra de las galaxias. Creo que ninguno más... mío
  • Número de series que ya has descargado: Los caballeros del zodiaco, Dragones y mazmorras, Futurama, gran parte de Mazinger Z y una temporada de Smallville
  • Número de juegos de PC/Mac que tienes: De última generación ninguno. Orignales tengo por ahí el Command&Conquer, un PCFutbol, Master of Orion 2, Ascendancy...
  • Juego al que estás enganchado últimamente: Como ya dije en su día, Battle for Wesnoth. Aún me quedan campañas que superar :)

Pues nada, paso la pelota a quien la quiera recoger...

Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Cómo se notan los 56K... muchas canciones y pocas series!!! :P

1:37 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

14400 baudios powa!!

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ostia!!! Ya ni me acordaba de este meme...

6:15 p. m.  
Blogger esaiz ha dicho...

Bueno si se puede te contesto en un comentario que es más rápido :P

Reproductor de música/video/DVD: winamp/vlc y itunes/vlc
Número de películas descargadas: pocas, algunas en japonés con subtítulos (unas 10 o así)
Número de DVD’s originales: unos 100, lo que me gusta me lo compro :)
Número de series que ya has descargado: Stargate, Lost, Heroes, House, El Equipo A, Urgencias, Ranma 1/2, Dragon Ball, Ghost In The Shell SAC, Paranoia Agent (mucho anime)
Número de juegos de PC/Mac que tienes: puff, unos 500 juegos, no he jugado a todos ni tampoco a todos los de psp y xbox, yo creo que los bajo por enfermedad
Juego al que estás enganchado últimamente: siempre juego a los mismos SimCity 4, Civilization 3, Warcraft 3, AoE 2 y AoE 3. Tengo pendiente probar el WfB y FreeCiv.

11:44 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Ufff... a mí el Civ 3 me tenía superenganchado hasta que no sé porqué dejó de ejecutarse en mi PC, aunque lo reinstalara. Cosas del Windows supongo.

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal