domingo, diciembre 23, 2007

Somos lo peor...

Que si, que lo digo en serio, que en éste pais mucha cultura de la libertad y mucho internauta y mucha polla libre y de cara al público todos compartimos la ostia en verso y por lo bajines, cuando ponemos el torrent, lo primero que hacemos es restringir las subidas a 5 kb/s (exagerando)... que si, que es cierto y no pretendamos engañarnos, SOMOS LO PUTO PEOR.

A continuación os pongo una captura que relata la evidencia de una forma mucho mas clara. El ejemplo, una descarga por torrent, pero lo podemos aplicar a eMule o cuantos sistemas de "compartición" p2p se nos puedan ocurrir.



Se pone uno a descargar un archivo que es de lo último último con fuentes a tope y una pila de pares del copón pensando que tardará unas pocas horas en descargar... y sorpresa, pues no, lo que obtienes es una tasa de transferencia ridícula (8kb/s), te pones a mirar la compartición por cliente conectado y te das cuenta de que no se puede ser mas rata.

Que si, insisto, que somos lo puto peor. Compartir hombre, compartir, que no se gasta el router...

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Aquí hay que aplicar lo de "haz por los demás lo que te gustaría que hicieran por ti" :)

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un poco amarillista tu articulo, pero no por ello dejas de decir la verdad relacionada a un grupo de personas que solo desean su beneficio...pero también te aseguro que muchos al bajar archivos compartimos igualmente...

Yo por ejemplo suelo poner en subida 16 y en descarga sin limite...

Lo que si debemos hacer es una vez descargado no borrarlo y por lo menos dejarlo unos dias compartiendo...no cuesta nada y ayudamos a que haya mas fuentes...sobre todo en archivos no muy solicitados...digamos fuera de las lineas de consumo...

Compartamos todos....

9:27 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

¿Amarillista? ahhhh... tan solo creí que estaba mostrando mi enfado al mundo...

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo ahora que tengo 320 de caudal de subida lo suelo dejar a unos 15kb/s, más no.
Y lo que dice airnoja sí, es muy importante seguir compartiéndolo una vez descargado. Feliz Navidad

9:41 p. m.  
Blogger Onir ha dicho...

Yo si necesito la línea se queda en unos 10 de subida, sino suele estar en los 25k

Pero vamos, todo el mundo quiere descargar rápido y compartir poco...

12:24 a. m.  
Blogger Fran ha dicho...

Pues yo suelo tener en todos mis programas P2P una subida de 20 o 21 Kbs, no se me suele saturar la conexión.

Eso sí, en los torrents normalmente suelo bajar y quitar, ya que me va bastante rápido las descargas, en eMule es otra historia suelo dejarlo bastante tiempo bajando y por ahí comparto todo.

1:12 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo, sintiéndolo en el alma, no pongo más de 2k... claro que con los 56k es ya una burrada ^^

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo lo suelo poner a 15kb porque si lo subo se me satura la línea y me baja más lento, no sé por que...

Pero es la puta verdad, siempre te conectas y te descargas de 10 tíos distinos a 0,2 cada uno...

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si Ono me dejará compartir más de 25 kb guarros por mi encantado compartir.

11:24 a. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

No digo que no haya gente egoísta, es más hay demasiada gente que es así porque se están criando generaciones enteras de gilip*llas, pero lo peor con diferencia son las operadoras de comunicaciones de este país, con sus warri-conexiones ultra-asimétricas.

5:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal