lunes, junio 15, 2009

Bruselas patalea

No sé a los demás, pero a mí me parece increíble que cuando Bruselas por fin consigue que Microsoft les haga caso con el IE... entonces tampoco les guste. Coño, es que ahora a sus señorías se les ha ocurrido que sin navegador no puedes entrar en ninguna página para descargarte tu navegador favorito. Al menos no el usuario medio de messenger, tuenti y poco más. Cuando despertaron de las sábanas, a nuestros representantes europeos se les encendió la bombilla de su propia estulticia.

Así que es el momento de que Microsoft se plante, dé una patada en la mesa y diga aquello de "El Windows es mío y me lo follo cuando quiero". Porque, vamos a ver, ¿quién coño se creen los políticos europeos para decidir qué tiene que poner o dejar de poner una empresa privada en un producto privado? Si creen que Microsoft tiene un monopolio lo suyo sería apostar por las tecnologías (já) y financiar empresas del ramo que puedan competir con Microsoft (por ejemplo, no sé... ¿apoyando alguna de las miles de distribuciones de Linux o incluso a Apple?).

Y los de Opera, que son los que han levantado la liebre con este tema, lo que deberían hacer es empezar a trabajar con la gente de Facebook y otras empresas del intenné para evitar que sus usuarios tengamos que utilizar otro navegador para poder subir una puta mierda de foto. Mucho estándar, mucha innovación... pero al final lo que vale es que funcione. Si no lo hace estás obligando a la gente a utilizar a tu competencia, lo que desde luego no parece la mejor de las estrategias comerciales.


Pero no se vayan todavía. Preparen los pañuelos, que los lloriqueos van a multiplicarse, ya que el diablo de Redmond ha anunciado hace unos días su nuevo antivirus gratuito...

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

Anonymous Inagotable ha dicho...

Creo que con que se pudiese desinstalar el IE ya tendríamos suficiente.

Sobre lo de Opera, totalmente de acuerdo, parece mentira que páginas webs con tanto uso como Facebook o incluso Google no tengan en cuenta a Opera o a la inversa.

Y lo del antivirus, me troncho xDD. Dicen que llevará en la lista de excepciones el propio sistema operativo xD .

9:12 p. m.  
Blogger 1cualquiera ha dicho...

No voté en las elecciones a la UE por cosas como ésta.... joder ya les vale.
Yo estoy escribiendo desde el firefox, y el explorer sólo lo uso cuando la intratenete del curro no va con firefox...
porbé el safari y me dio la risa
el chrome ni lo instalo ya por no saturarme...
hace poco multaron a Intel, por llegar a acuerdos de exclusividad con Mediamarket... quizás no sea muy loable, pero, leches, que yo voy al Mercadona y no hay Pepsi!
y que alguien me diga que no pudo comprar AMD... de hecho subieron la cuota de mercado siempre que tuvieron buenos productos.
Ahora dicen que van a por Google

y lo que más me jode: con el dinero de las multas pagaremos a las empresas de coches para que sigan siendo ineficientes... y pagaremos a los bancos para que sigan dando créditos basura

11:11 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Y las putas, ¿es que nadie se acuerda de las putas?

Yo el Chrome no lo instalé porque el acuerdo de uso me parecía totalmente abusivo.

Aparte de eso, era el momento de empezar a demandar a los políticos de Bruselas por entrometerse en lo que no les importa, ya que ellos ni usan ni saben de internet.

9:10 a. m.  
Blogger 1cualquiera ha dicho...

te lees los acuerdos de uso? qué crack!

6:08 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Al menos en la 1ª versión te ponían bien en grande en la propia página que aceptabas que Google almacenase todo, absolutamente todo lo que pasara por Chrome. Corcho, ¡¡era spyware!!

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sin ánimo de ofender o soliviantar a nadie, a mi facebook me va de perlas con el opera. Y hotmail, msn y tiendas on-line. Lo que si que no chuta de ninguna manera son las páginas de bancos.

9:49 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Pues a mí los tests y demás aplicaciones no me va casi ninguno. Y Facebook sin eso no es nada :D

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la opera ya es asunto tecnologico.te implantan one {1}tecno voz y ~cantaras~como principe{sa} te haran millonario{a}y titere tambien.no quiero ni pensar en la posibilidad kirurgica de que te pongan una{one}cuerda vocal de cultivo genetico{solo se que cultivan piel}

2:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal