jueves, mayo 21, 2009

Cuando el diablo se aburre...

Aprovechando un periodo de entreguerras, llevo mes y medio haciéndome un plugin Eclipse. Es algo que quería hacer desde hace mucho pero nunca encontraba tiempo ni objetivo. No termino de entender la manía de ciertas personas por el estrés. Sólo en ausencia de tan molesto compañero pueden surgir las ideas que realmente nos hagan caminar hacia adelante.

El plugin nos permite operar contra nuestra base de datos, que es bastante peculiar ella (Universe) sin necesidad de acudir a ninguno de los programas que estamos obligados a utilizar para programar o interactuar con ella. Uno de los jefazos del departamento que lo ha visto ha quedado encantado, así que no habrá quedado demasiado mal. Este plugin es especialmente importante para Chuchi, puesto que en el curro se instaló una Ubuntu para descubrir más tarde que todos los programas funcionan... tachán tachán... BAJO WINDOWS. Porque semos tesnológicos.

Por mi parte estoy aprendiendo un montón sobre esa plataforma con la que comparto
casi un tercio de mi vida desde hace años. Estoy a ver si me preparo un buen manual y lo cuelgo en 4bits Y es que no hay nada como aburrirse para impulsar la creatividad...

... O matar moscas con el rabo, quien sepa y pueda.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Inagotable ha dicho...

Cierto, en cuanto empiezas a aburrirte las ideas y proyectos afloran, pero muchas veces se quedan en simples ideas. Bien por ti entonces :)

9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal