martes, diciembre 23, 2008

¡¡¡Feliz Navidad!!!

En estos tiempos (de crisis) que corren, nos llena de orgullo y satisfacción desear a nuestros amigos, lectores y demás fauna visitante una feliz Navidad y un próspero año 2009. Recordad que con la situación económica que tenemos no conviene derrochar, así que aprovechad las cenas de empresa o en casa de familiares para comer :P

Y comed turrón, que engorda y os dará reservas para el resto del año.

Para los que aún con todo tengan por ahí saldo de más, siempre se puede consultar este listado de SMS navideños. Para los demás, pensad que con todo seguimos siendo los privilegiados del mundo.


PD.
La foto es de mi perra (bueno, de la perra de Cris, aunque dicho así suene fatal) vestida para la ocasión aunque mirando a Guadalajara.

Etiquetas:

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Te puedes creer que mientras habría tu blog (y antes de que cargara) estaba pensando yo, que podría hacerle una foto a mi nuevo hurón con un gorro de papá noel y usarla de felicitación navideña, ahí a lo super friki... Y VAS Y TE ME ADELANTAS!! XD

4:18 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Las ideas flotan por el aire... y el primero que las coge, se forra!!!

5:12 p. m.  
Blogger esaiz ha dicho...

venga a pasarlo bien estas fiestas y prospero año nuevo

pd: no me ha molado que la palabra de verificacion sea wario :P

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dios, no me imagino al pobre hurón con gorro...xDD

Supongo que estas navidades habrá que empacharse a turrón y después hibernar :P

En fin, feliz navidad para ti también, Lek!

P.D. La imagen de la perra mola, pero sí, lo de "la perra de Cris" suena bastante mal jajaja

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz Navidad Lek

7:40 p. m.  
Blogger 1cualquiera ha dicho...

Feliz Navidad Lek y a todos los que os pasáis por aquí... mis mejores deseos a tod@s.

por cierto... me chivaré a la protectora de animales por lo que le has hecho al pobre perro

1:08 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

shhhhh, calla, calla, que de la protectora vino :D

9:08 a. m.  
Blogger JP ha dicho...

Felices fiestas...

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Felices fiestas!!! :D

7:06 p. m.  
Blogger RosaMaría ha dicho...

Qué bonita! Puedo quedarme con la foto? Es curiosa y simpática.
Tu post de los antivirus muy interesante. Sigo recorriendo. Saludos

6:32 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Puedes, puedes... mientras no sea para vudú ;)

9:08 a. m.  
Anonymous Sohbet ha dicho...

thanks great

8:24 a. m.  
Blogger RosaMaría ha dicho...

jjaja... noooo... es para cuando me viene la inspiración en algún relato, los perros me encantan y este es muy simpático... besotes.

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal