viernes, diciembre 05, 2008

Suite de seguridad de Comodo

Al venirme a vivir a mi casa una de las cosas que he hecho ha sido actualizar mi ordenador. Tenía un viejo K7 a 1200 que cada vez que lo arrancaba me sacaba la bandera blanca pidiendo clemencia. Y aunque aprovecharé estas 2 próximas semanas para instalar una Ubuntu, inicialmente he metido un XP de seguridad que tenía por ahí para, entre otras cosas, bajar la Ubuntu.

Total, que según me pusieron la conexión lo primero a lo que fui es a bajarme el Opera y el firewall de Comodo, que estaba conmigo desde aquel junio del 2007 en que lo cambié por el Outpost que tenía. Pero hete aquí la sorpresa, que me encuentro que ahora le han integrado un antivirus. Pues bien, así me ahorro instalarme el AVG o lo que sea. Por supuesto es gratis, podéis descargarlo de aquí, aunque hay una versión de pago con soporte y todas esas mandangas de cobardes ;)

Por lo que he podido ver, lo han hecho todo más usable para el usuario medio, sin tantas alertas de seguridad ni reglas hipercomplicadasquemepasoporelforro. Aunque ya sabéis, esto va al gusto; si quieres complicación te la dan toda. Y encima, hoy, lo añaden al fantástico servicio de VirusTotal. Una pequeña garantía. Y para mí, por ahora, mi nueva suite por defecto para la familia.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Inagotable ha dicho...

Yo también cambié mi Outpost por Comodo, pero hace tanto tiempo que no instalo un XP que no sabía que incorporase antivirus. Y se agradece bastante que lo hayan hecho más usable porque tenía tela xD .

8:10 p. m.  
Anonymous caic ha dicho...

yo descubrí el Comodo en otro post que escribiste hace unos meses y menudo descubrimiento :)

6:47 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

El post del verano de 2007 ;)

La verdad es que a pesar de que es un pesado y no se aprende bien las reglas genéricas a mí me ha convencido lo suficiente para convertirse en mi nueva alternativa de seguridad.

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal